En la entrevista radial, que fue difundida por la agencia Noticias Argentinas, el mandatario subrayó que las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández "eran las de esperanza que necesitaba el pueblo" y se quejó de su antecesora, Rosana Bertone, le dejó una provincia "con mucho desmanejo".
"Las medidas de Alberto eran las de esperanza que necesitaba el pueblo: volver a poner en marcha la producción, el consumo, la reactivación económica", sostuvo el Mandatario, quien además subrayó que es un proceso "lento, que va a ser gradual, pero que se empieza a sentir".
"La gente ve un horizonte mucho mejor. Bien al sur del país sentimos y palpamos que es un Gobierno federal. El país es una tierra arrasada. En ese contexto, poner algo en marcha cuesta", destacó Melella, quien aprovechó para cuestionar a la exmandataria fueguina.
Al ser consultado sobre cómo encontró la Gobernación al asumir en diciembre pasado, el ex intendente de Río Grande manifestó: "Con un panorama y una provincia similar a como Alberto se encontró a la Nación: con un nivel de endeudamiento, con el Estado provincial con mucho desmanejo, mucha falta de información".
Poniendo y comparando a la gestión Bertone con la del ex presidente Macri en cuanto a la situación en que dejaron tanto la Nación, como la provincia la primera luego de renunciar y el segundo al concluir su mandato.