Con motivo de llevarse adelante el tradicional desfile el día 12 de octubre por el aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad dispuso un ordenamiento del tránsito, con cortes en algunas calles y avenidas.


En tal sentido, informa que el viernes 11, a partir de las 21 horas, se cortará el tránsito en avenida Maipú, entre 9 de Julio y la calle Don Bosco. También se cerrarán los ingresos al playón de estacionamiento que está ubicado frente al colegio salesiano y al estacionamiento frente a la escuela 1, y que se emplaza entre las calles Maipú, Fadul, Prefectura Naval y 25 de Mayo.

El sábado 12 de octubre, a partir de las 6 de la mañana, se cortará el tránsito en la avenida Maipú desde Yaganes. También se inhabilitará la circulación desde San Martín de todas las arterias que tienen sentido hacia Maipú: Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre, Godoy y Antártida Argentina.

Asimismo se cerrarán los accesos desde la avenida Garramuño a las calles Patagonia, Don Bosco, 25 de Mayo y Roca, todas en sentido ascendente.

Los cortes se mantendrán hasta la finalización del desfile y posterior limpieza. A medida que se concluya con las tareas se irán habilitando los distintos tramos al tránsito normal.

Servicio de colectivos El servicio de colectivo se verá afectado en sentido ida por estas modificaciones dispuestas para la celebración del desfile aniversario de la ciudad.

Será a partir de las 21 horas del viernes 11 de octubre y la línea A, sentido ida, circulará por Yaganes hasta Gobernador Paz, Piedrabuena y retomará su recorrido normal.

El sábado 12, desde el primer servicio y hasta finalizadas las tareas de limpieza, la línea A en sentido ida circulará por Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, Kupanaka hasta Kuanip, retomando el recorrido normal.

En sentido vuelta, esa línea de colectivos no tendrá ninguna modificación.




Comentarios