Ushuaia: Se viene la II "Batalla de Barberos"

Así lo anunció Nicolás Campochiaro en entrevista en los estudios de Vía Ushuaia Radio. Habló acerca de la batalla y de mostrar esto que es novedoso.

batalla de barberos
batalla de barberos

El peluquero Nicolás Campochiaro, contó que junto a un grupo de barberos mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y el Secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra.

Barberos reunidos con los Secretarios Becerra y Ferreyra
Barberos reunidos con los Secretarios Becerra y Ferreyra

En la misma se planteó la posibilidad de contar con el apoyo y repetir la experiencia denominada "Batalla de Barberos" y para alegría de los profesionales de la estética capilar, volvieron a tener el apoyo y la segunda edición se desarrollará en el mes de noviembre.

"La barbería tiene un 'boom' que volvió a ser 'boom'. Hace un par de años llegó a Ushuaia, a Tierra del Fuego en realidad y está tomando mucha fuerza, sobre todo en la juventud", dijo Nicolás.

Nicolás Campochiaro
Nicolás Campochiaro

"El primer encuentro cuando se me ocurrió dije 'sería bueno hacer esto para mostrar Ushuaia', Ushuaia es genial y como la batalla está teniendo tanto auge dije 'es bueno para mostrar al mundo'", dijo Nicolás. Así fue que se realizó el 26 de mayo en Ushuaia y tuvo mucho apoyo. Fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Para esta segunda edición se contará con la presencia del Barbero Gabriel Heredia. "Él es campeón argentino, ha ganado muchas batallas, es un ejemplo de vida y es un genio". Resaltó y agregó que Gabriel va a dar una charla abierta durante la jornada que ya se fijó fecha para el 17 de noviembre.

Manos a la obra - Nicolás Campochiaro
Manos a la obra - Nicolás Campochiaro

Para participar del evento, Nicolás dijo que, la inscripción tendrá un monto, pero aún no se ha fijado. "No es mucho, el año pasado pagaron $700. No va a haber mucha variante, la entrada no va a tener un costo porque es abierta a toda la ciudad. Al haber apoyo municipal, el lugar no nos cobra, entonces no tenés por qué lucrar con eso", remarcó