El intendente de Río Grande y su par de Resistencia, Jorge Capitanich, dialogaron sobre las posibilidades de trabajo conjunto entre ambas ciudades con la premisa de potenciar el crecimiento y el desarrollo.


Melella estuvo acompañado por el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; del subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve y del director del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, Federico Giménez.

Melella – Capitanich, Chaco.

En la reunión intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las necesidades y problemáticas regionales que afectan tanto al norte como al sur del país. También discutieron acerca de estrategias y políticas públicas que se pueden implementar para superar la situación de crisis económica y retomar el camino del crecimiento y el empleo.

Melella – Capitanich, Chaco.

Asimismo, ambos intendentes reconocieron la necesidad de estrechar vínculos entre ambas ciudades, de manera de potenciar las fortalezas de cada y proponer acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.




Comentarios