Aerolíneas Argentinas dispone 42.000 asientos exclusivos para cruceristas

El Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, destacó que la compañía dispondrá 42.000 asientos exclusivos para cruceristas que lleguen entre noviembre y abril a la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

Cruceros en Ushuaia
Cruceros en Ushuaia

En declaraciones a la prensa realizadas este fin de semana, Amadeo adelantó que se firmaron acuerdos con agencias de viaje locales e internacionales y compañías de cruceros para transportar por los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia.

Con la firma de estos acuerdos estamos apuntando a quedarnos con el 80% de un segmento de turistas con mucho potencial de crecimiento, como lo es el de los cruceristas, precisó.

En la temporada 2018 / 2019, llegaron a Ushuaia más de 40.000 turistas de cruceros, y se espera que el aumento para la temporada 2019/2020 sea del orden del 40%, para ubicarse en torno a los 60.000 pasajeros.

La compañía contará con más de 40 frecuencias semanales que unirán Buenos Aires con Ushuaia durante la temporada de cruceros, y los tickets se comercializarán a través de agencias de viajes especializadas en el rubro cruceros y a través de los operadores del segmento.