El ministro de salud contrata agentes sanitarios

El Ministerio de Salud convoca a agentes sanitarios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para sumarse a las actividades en terreno que se realizan con el objetivo de acercar los servicios de salud a todos los vecinos de la provincia.

El ministro de salud contrata agentes sanitarios
08 de junio de 2019, 06:00

La contratación se realizará en el marco de la aplicación de la Cobertura Universal de Salud (CUS) y los postulantes deberán poseer título habilitante que acredite su formación como agentes sanitarios.

Los interesados pueden enviar su CV y/o consultas a [email protected] o [email protected]; o acudir personalmente de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, a los siguientes lugares: Ushuaia: Dirección de Programas y CUS, Alem 629 – Primer piso.

Tolhuin: Centro Asistencial – Ver al doctor Norberto Dávila.

Río Grande: Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad – Hospital Regional.