En el marco de la sexta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga (FNML) , Ciro y su banda cerraron la noche rock ante un " Cochocho" Vargas colmado, más de 6 mil personas pudieron disfrutar de un show musical sin precedentes, que incluyó temas reconocidos, de su época en Los Piojos y actuales.
El show de Ciro y Los Persas comenzó cerca de la 01 am y se extendió por más de dos horas, haciendo delirar al público, que saltó y coreó sus letras hasta el final, el cual contó con un histórico cierre, cuando sonaron los acordes del Himno Nacional Argentino, entonado mediante la armónica tan característica de Andrés Ciro Martínez,
Las bandas soportes comenzaron a tocar pasadas las 18.30 horas, arrancando por Ensamble Musical del CEPLA, Azhael, Yekam, Tocando Fondo, Muti Abalos, La imposible con Pablo Medina en la voz haciendo temas de blues y rock, siguió la banda Vodevil y Simios con su rock duro.
Luego fue el turno de Vozzenoff en lo que fue su quinta presentación consecutiva en la Noche más Larga, esta vez con material de su cuarto trabajo discográfico. Los ushuaienses recibieron el reconocimiento del público tras gran performance.
Tras ellos se presentó Bona Mula, banda de Buenos Aires que por tercera vez tocó en la fiesta nacional de Ushuaia.
Posteriormente y durante más de dos horas, Ciro hizo delirar al público con un largo recorrido por sus mejores temas, y el pogo fue una marca registrada durante gran parte del recital. La perla de la noche fue cuando el "Mono" de Kapanga subió al escenario 'Pablo Rodríguez' para interpretar juntos "Ruleta".
Sin lugar a dudas los ushuaienses, la gente que llegó desde Tolhuin y también de Río Grande disfrutaron de una noche inolvidable.