Antes de salir de casa, enterate en la siguiente nota cuales son los rubros que adhieren al paro.


En el marco del paro nacional de este miércoles 29 de mayo convocado por la CGT, decenas de gremios y sindicatos fueguinos ahirieron a la medida de fuerza y son algunos pocos los servicios que funcionan con normalidad en la ciudad.

Paro Nacional en Ushuaia – 30 de Abril del 2019

Como ya se había anticipado, durante toda la jornada de hoy no habrá servicio de colectivos ni tampoco se prestará la recolección de residuos, al tiempo que no se realizarán actividades deportivas, ni se prestará atención administrativa en los distintos entes gubernamentales ya que ATE, SOEM, AFEP y FATEP y SOEME adhieren.

Paro Nacional en Ushuaia – 30 de Abril del 2019

Tampoco hay vuelos de Aerolíneas Argentinas y LATAM, por la adhesión a la medida de fuerza de los gremios aeronáuticos, y los bancos no abren al público, pudiendo registrarse faltante de dinero en los cajeros automáticos ante la no recarga de los camiones de caudales.

En cuanto a la carga de combustible, es importante mencionar que ésta se realiza de manera parcial, registrándose una larga la de autos en la estación de servicio YPF del ACA, ubicada frente al Polideportivo Municipal.

Paro Nacional

Las instituciones educativas no tienen clases, ya que SUTEF se sumo a la medida de fuerza.

Servicio de Taxi y Remis limitados, debido a la escaces de combustibles.

Paro Nacional Ushuaia

Mientras tanto, la gran mayoría de los comercios emplazados sobre San Martín se encuentran abiertos y funcionando con normalidad.




Comentarios