Ysy A habló de la vuelta de Modo Diablo y el show de Duki en Vélez: “Los 3 somos los mejores”

Ysy A habló de la vuelta de Modo Diablo y el show de Duki en Vélez: “Los 3 somos los mejores”
Ysy A habló de la vuelta de Modo Diablo y el show de Duki en Vélez: “Los 3 somos los mejores” Foto: Instagram

El rapero contó su experiencia al volver a cantar con sus colegas en el último show de Duki en el Estadio Vélez Sarsfield.

El 2022 ha sido un año consagratorio para Duki quien brindó cuatro shows en el Estadio Vélez y contó con varios invitados de lujo en cada fecha. Durante el último concierto sucedió el esperado regreso de Modo Diablo, en trío de trap que formó junto a Ysy A y Neo Pistea. Los tres referentes del género urbano interpretaron sus colaboraciones: “Vuelta a la luna”, una versión a capela de “Trap n export” y “Tumbando el club”.

En una entrevista reciente para Billboard, Ysy A recordó aquella noche inolvidable y, en especial, el reencuentro con Duki y Neo Pistea en un día histórico para la música nacional. “El show de Duko fue un éxito porque ya cuando salió la noticia de que iba a tocar en Vélez, que iba a tocar todo su repertorio y todo, ya se veía venir” aseguró.

Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez
Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez Foto: Twitter

Respecto a la vuelta de Modo Diablo opinó: “A mí me gusta que nosotros somos tres artistas 4x4 y con mucha grandeza, los tres somos los mejores”. Además, habló acerca del inconveniente con el sonido que tuvieron antes de comenzar a cantar “Trap n export”. “Nos subimos al escenario, hubo un par de fallos técnicos pum, nosotros somos tres bestias, arrancamos a capela, rompimos todo, la gente quedó de cara”, confesó.

“Esos momentos me guardo yo, me gusta cuando tenés desafíos y sos tan bueno, y la gente que está con vos es lo mismo así de bueno, que supera cualquier obstáculo” añadió como reflexión de aquella noche inolvidable.

Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez
Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez Foto: Instagram

MODO DIABLO: EL GRUPO DE TRAP QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

En pleno auge del trap argentino, durante el 2018 Duki, Ysy A y Neo Pistea formaron un grupo paralelo a sus proyectos solistas bautizado como Modo Diablo. Así unieron fuerzas y lograron captar la atención de los fans del trap con sus enérgicas presentaciones en vivo. Finalmente, a fines de 2019, el trío hizo su última presentación en vivo como grupo.

Modo Diablo, el grupo de trap formado por Ysy A, Duki y Neo Pistea.
Modo Diablo, el grupo de trap formado por Ysy A, Duki y Neo Pistea.

Temas Relacionados