El 2022 ha sido un año consagratorio para Duki quien brindó cuatro shows en el Estadio Vélez y contó con varios invitados de lujo en cada fecha. Durante el último concierto sucedió el esperado regreso de Modo Diablo, en trío de trap que formó junto a Ysy A y Neo Pistea. Los tres referentes del género urbano interpretaron sus colaboraciones: “Vuelta a la luna”, una versión a capela de “Trap n export” y “Tumbando el club”.
En una entrevista reciente para Billboard, Ysy A recordó aquella noche inolvidable y, en especial, el reencuentro con Duki y Neo Pistea en un día histórico para la música nacional. “El show de Duko fue un éxito porque ya cuando salió la noticia de que iba a tocar en Vélez, que iba a tocar todo su repertorio y todo, ya se veía venir” aseguró.
Respecto a la vuelta de Modo Diablo opinó: “A mí me gusta que nosotros somos tres artistas 4x4 y con mucha grandeza, los tres somos los mejores”. Además, habló acerca del inconveniente con el sonido que tuvieron antes de comenzar a cantar “Trap n export”. “Nos subimos al escenario, hubo un par de fallos técnicos pum, nosotros somos tres bestias, arrancamos a capela, rompimos todo, la gente quedó de cara”, confesó.
“Esos momentos me guardo yo, me gusta cuando tenés desafíos y sos tan bueno, y la gente que está con vos es lo mismo así de bueno, que supera cualquier obstáculo” añadió como reflexión de aquella noche inolvidable.
MODO DIABLO: EL GRUPO DE TRAP QUE CAMBIÓ LA HISTORIA
En pleno auge del trap argentino, durante el 2018 Duki, Ysy A y Neo Pistea formaron un grupo paralelo a sus proyectos solistas bautizado como Modo Diablo. Así unieron fuerzas y lograron captar la atención de los fans del trap con sus enérgicas presentaciones en vivo. Finalmente, a fines de 2019, el trío hizo su última presentación en vivo como grupo.