Ysy A concluyó sus shows en Uruguay: “Montevideo altísima locura”

YSY A
YSY A Foto: web

El cantante argentino se mostró completamente exaltado y transpirado tras su segunda fecha en el país vecino.

Ysy A concluyó este sábado las fechas de su gira en Uruguay, tras dos espectáculos en Montevideo, y se mostró muy feliz con este cierre, compartiendo videos de la noche y dejando un alegre mensaje en su Instagram a modo de agradecimiento.

“Montevideo vamos a ver si te da la sangre para hacer un doble. La locura que hicimos ayer! Espero que les de la sangre, espero que hayan practicado más, que te den las piernas para saltar!”, expresó desafiante antes del comienzo de su show, que estaba previsto para las 20 horas.

Publicación de YSY A.
Publicación de YSY A. Foto: WEB

Tras el espectáculo, en el cual cantó sus más grandes hits, Ysy A volvió a hablarle a sus fans diciendo: “Montevideo, un éxito rotundo. Te digo que me quedo chico con ‘un éxito rotundo’. Una locura, una locura doble mi amor, ayer y hoy. Hasta la próxima Montevideo, espero que hayas disfrutado muchísimo”.

Además, el cantante argentino agregó: “Banderas, amor y dos noches inolvidables me llevo de acá”, mientras se mostraba envuelto en una bandera uruguaya y muy feliz tras las dos noches en vivo que tuvo en el país vecino.

Por otra parte, compartió un video en su feed donde se lo veía completamente transpirado, y pidiendo que quien lo filmaba mostrase su ropa empapada tras el show, además de escribir en la descripción: “TODA LA PUTA ROPA TRANSPIRADA, ME SAQUÉ LA POLERA QUE TENÍA ABAJO ANTES DE HACER ESTE VIDEO PORQUE LA TRANSFORMÉ EN UNA TOALLA PRÁCTICAMENTE. LOS AMO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA LOCURAAAAAA HASTA LA PRÓXIMA MONTEVIDEOOOOO”.

La reacción de Ysy A tras recibir un botellazo: “¿Qué hacés tontito?”

Ysy A se presentó en Misiones ante una multitud y vivió un episodio al que no está acostumbrado: desde el público le tiraron una botella de agua y su reacción no se hizo esperar.

¿Qué haces tontito? ¿Qué pasa? ¿No te gusta el trap boludo? Te hubieses ido a otro lado”, manifestó Ysy A tras esquivar la botella de agua que le habían arrojado.

Luego, el agresor fue señalado y se rió ante la reacción del cantante de trap, quien acotó: “Ahora está contento, sos la gata flora”.

Cabe recordar que Ysy A viene de presentarse en el Estadio Obras con un show multitudinario, al que asistieron alrededor de 10.000 personas.

“Gracias, infinitas gracias por esta locura; por esta demencia que acabamos de vivir. Arranqué el show a las 21.15, terminamos 23.45. Yo le había calculado dos horas, fueron dos horas y media”, dijo tras el show.

Temas Relacionados