YSY A se presentó ante una multitud en el Estadio Obras

El artista argentino llenó es el estadio y dio un show de dos horas y media con todos sus clásicos.

Ysy A
Ysy A Foto: instagram

YSY A se presentó este sábado en el Estadio Obras, con un show multitudinario, presentando todas sus canciones una vez más.

“Qué hermosa noche se nos viene, gracias por causarme tanta felicidad”, escribió Ysy A en sus historias de Instagram, mostrando los preparativos en el escenario y agregó emocionado: “¡Todo lleno!”.

Posterior al show el cantante dio algunos detalles de la noche: “Gracias, infinitas gracias por esta locura; por esta demencia que acabamos de vivir. Arranqué el show a las 21.15, terminamos 23.45. Yo le había calculado dos horas, fueron dos horas y media” contó el artista muy emocionado.

En el espectáculo sonaron todas sus canciones más conocidas como “Oro y platino”, “Trap de verdad”, “Mordiendo el bozal” y “En la trampa” entre otros; y él público lo acompañó cantando y gritando durante todo el show, donde asistieron 10.000 personas.

Se cumplen 10 años de “El quinto escalón”, la cuna de oro de la escena urbana

El 11 de marzo de 2012 se realizó por primera vez El Quinto Escalón, la competencia de freestyle de plaza más importante en habla hispana, que marcó un antes y un después en la música nacional. De allí surgieron talentos como Duki, Wos, Trueno y Lit Killah, que hoy en día son referentes del género urbano.

“Un día como hoy, a esta hora, hace unos 10 añitos estaba por salir para mi querido Parque Rivadavia a organizar el primer Quinto Escalón de la historia” confesó Ysy A en su cuenta de Instagram. “Es un honor estar conmemorando esa primera fecha que me cambió la vida a mí y a miles de amantes de la rima improvisada a lo largo de todo el mundo” agregó y pidió que sus seguidores compartan sus momentos favoritos de la competencia.

Ysy A, por ese entonces Alejo, fue quien creó el evento de freestyle en las escaleras de la plaza porteña ubicada en Av Rivadavia, Caballito. Por allí pasaron figuras como Klan, Dani y Acru, grandes referentes del freestyle a nivel mundial que dejaron rimas históricas en su paso por El Quinto Escalón.

También formaron parte de esta camada de artistas Duki, Wos, Trueno, Lit Killah, Tiago PZK, y hasta Paulo Londra, antes de alejarse del circuito competitivo de freestyle para dedicarse a la música. Hoy en día son algunos de los máximos referentes del género urbano en habla hispana.

Temas Relacionados