Wos anunció este jueves su concierto de fin de año en la Argentina: será el 28 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, donde tocará para cerca de 300 mil fans.

Así lo confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales donde contó emocionado lo próximo que se viene. “Nos vemos en la cancha. Qué manijaaa cocoo. Festejo gigante en Buenos Aires”, expresó Valentín Oliva (su nombre real) en su perfil de Instagram.

A los pocos minutos, estallaron los “me gusta” de la publicación con más de 185 mil corazones rojos e infinitos comentarios de sus admiradores. Luego de grandes presentaciones como las del Cosquín Rock y el Lollapalooza, se espera que en este nuevo recital toque sus éxitos “Caravana”, “Oscuro Extasis” y su EP, “Tres puntos suspensivos”.

Dónde y cuándo se podrán comprar las entradas

En el estadio donde debutó Diego Maradona, Wosito planea hacer vibrar las tribunas con su banda conformada por Natasha Iurcovich (bajo), Evlay Beats (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomas Sainz (batería). Así como también se reencontrará con su público en un concierto arrasador para despedir el año con una propuesta a nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

El próximo recital de Wos Foto: Prensa Wos

Luego de que más de 60 mil personas presenciaran su espectáculo Oscuro Éxtasis en las 10 ciudades de Argentina que visitó desde su lanzamiento, las entradas para la próxima presentación se podrán obtener a partir del lunes 23 de mayo desde las 12hs del mediodía en Ticketeck.

Duki y Lit Killah apoyaron a Wos tras ser increpado por un fan

Cuando Wos posó para una foto como con cualquiera de sus admiradores, el joven capturó un video y lo increpó: “¿Por qué ahora no sacás ningún tema del macrismo y del kirchnerismo?”. Pero generó mucha más repercusión el ácido comentario que publicó el fan después en su Twitter.

Duki y Lit Killah apoyaron a Wos tras la situación que vivió con un joven que lo increpó por su música Foto: Twitter

“Che Wos lo unico que te pregunté es por qué no sacaste mas temas contra la desigualdad social con Alberto Fernández de presidente. Tus matones me cagaron a trompadas che, estoy abierto a aceptar tus disculpas, abrazo capo”, fue el mensaje. Rápidamente el trapero recibió el apoyo de Lit Killah y Duki. El primero comentó desde su cuenta personal: “Fa amigo sos re tarado” y su colega retweeteó el comentario.