Wolf y La Joaqui se mostraron juntos en sus redes sociales, mientras presenciaban la semifinal de Racing contra Boca por la Copa de la Liga Profesional. El club de Avellaneda siempre invita a ambos artistas a sus eventos y campañas publicitarias y esta ocasión no fue la excepción.

En la previa del partido, desde el Instagram de la Liga Profesional AFA compartieron una historia de Wolf alentando a su equipo: “Hoy es todo Racing, yo lo veo muy bien, creo que los jugadores están confiados, están metidísimos y si Dios quiere, hoy, no sé de números, pero vamos a tener un resultado favorable. Así que vamos la Academia”.

La Joaqui y Wolf en el partido de Racing. Foto: nv9.photo

Por su parte, la cantante argentina también habló en historias para alentar a su equipo: “Un saludo enorme para la liga, acá La Joaqui, aguante la Academia, es lo más grande que hay, loco” dijo dándole un beso a su camiseta.

Cabe recordar que Wolf está compitiendo en la FMS Argentina 2022 y se está preparando para su cuarta jornada, el 18 de junio, mientras que La Joaqui viene de estrenar su canción “38″ en colaboración con May Crazy, Kenzy y Gusty DJ, apostando una vez más al RKT.

El motivo por el que Wolf dejó colgado a Mecha en un stream

Mecha realizó un stream en su canal de Twitch y decidió llamar en vivo a Wolf, su compañero en competencias de freestyle, para hacerle una consulta en pleno vivo. Pero la respuesta no fue la esperada.

Es que al recibir el llamado, Wolf le colgó el teléfono, aunque le explicó el motivo por el que lo hacía: “Amigo, juega Racing”. Con eso dio por terminada la conversación.

Poco después, pudo verse en el perfil de Instagram de Wolf, como compartía historias junto a su padre, celebrando poder ver juntos el partido y poder estar con él en ese momento.

Mecha, por su parte, se rio ante la situación y continuó con el stream sin la obvia presencia de Wolf, quien disfrutó de la goleada 5-0 de La Academia ante Aldosivi.