Brenda Asnicar es una actriz y cantante argentina de 32 años, que saltó a la fama tras interpretar el papel de “Antonella” en la novela juvenil Patito Feo. Desde entonces, comenzó su carrera como actriz y años más tardes, se lanzó como cantante solista para recalcar su talento vocal, el cual lucía en la mayoría de sus papales actorales.
En esta oportunidad, Brenda colaboró con The Sistars, un dúo musical de Valentina y Máxima Tellado, cantantes, bailarinas y compositoras argentinas de 20 y 18 años respectivamente. Comenzaron su carrera artística desde jóvenes y en 2017 empezaron a lanzar su propia música. De todas maneras, saltaron a la fama con videos de covers en redes sociales, y actualmente, poseen 287.000 seguidores en Instagram.
Durante la serie de Patito Feo, Brenda integraba el grupo de “Las Divinas”, quienes cantaban múltiples canciones, muchas de ellas marcaron a una generación y son recordadas a pesar de que pasaron 16 años. Una de las canciones más populares fue “Quiero quiero”.
Brenda y The Sistars reversionaron “Quiero quiero” y crearon “Femme Fatale”, una canción introducida por el dúo y con nueva letra, pero que en el estribillo recurre a la vieja canción. Además, tiene la participación estelar de Brenda, quien la interpreta como en la época de Patito Feo, y generó revuelo y nostalgia en las redes sociales por bailar y cantar esta canción.
Además, en el estribillo Brenda y The Sisters cantaron y bailaron en conjunto, al igual que lo hacían “Las Divinas”.
El éxito de Brenda Asnicar con su música
Brenda Asnicar posee dos álbumes de estudios, Vos sos Dios y Bandida Récords, y además, múltiples colaboraciones con otros artistas. Actualmente, posee más de 57.700 oyentes mensuales en su canal de Spotify y más de 1.3 millones de visualizaciones en su perfil de YouTube.