Esta semana, Lali Espósito sorprendió a sus fans con un enigmático anuncio. “Che... si pasan por esa esquina háganmelo saber”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) y luego especificó el lugar: “Carranza & niceto -Buenos Aires ji”, dijo dando las coordenadas exactas para que sus fans se acerquen a ver el enorme mural con su rostro en la intersección ubicada en el barrio de Palermo.
Sin embargo, días después el cartel de Lali Espósito fue vandalizado. En las redes sociales comenzó a circular un video donde puede verse la cara de la cantante tachada y tapada con dibujos pintados. Rápidamente, se volvió viral y el público no tardó en armar teorías al respecto. Por un lado, muchos demostraron su enojo y acusaron a los militantes libertarios de Javier Milei de atacar nuevamente a la artista.
Mientras que el público más fiel de Lali señaló que podría tratarse de una estrategia de marketing y hasta señalaron que la imagen podría ser la portada de su próximo disco o single. Incluso, un detalle en particular llamó la atención: la sigla CARP a un costado, que podría ser una pista de un posible show en el Estadio de River Plate, o simplemente un guiño al club de fútbol del cual la artista es hincha.
Vale recordar que desde hace tiempo, Lali Espósito se encuentra trabajando en nueva música. La autora de “Disciplina” comenzó a trabajar en el álbum sucesor de LALI, el proyecto que cuenta con grandes hits como “Quiénes Son?” y “K.O”. Por lo que no sería descabellado pensar en que se trata de publicidad para su nuevo proyecto.
El cartel de Lali Espósito vandalizado: ¿homenaje a Britney Spears?
Lali Espósito no es la primera ni la única estrella pop criticada por su música y por su vida personal. Sin ir más lejos, Britney Spears, una de las cantantes más famosas del mundo entero, también fue y es víctima de la violencia en redes sociales y hasta sus fotos en la vía pública fueron vandalizadas.
Tal es así que en los 2000′s aparecieron en la ciudad de Nueva York cientos de carteles de Britney con dibujos ofensivos y frases en su contra, por lo que el cartel de Lali Espósito podría ser un guiño para su colega, o solamente una simple coincidencia.