Un fan de Emanuel Noir le rindió homenaje: así reaccionó el cantante de Ke Personajes

El líder del grupo musical de cumbia recibió un gran gesto de un fanático y él lo sorprendió con una inesperada respuesta.

Un fan de Emanuel Noir le rindió homenaje: así reaccionó el cantante de Ke Personajes

Emanuel Noir es un cantante argentino de 34 años, oriundo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y es líder de la banda de cumbia, Ke Personajes. La cual comenzó en 2016 y desde entonces, empezó a ganar reconocimiento del país hasta convertirse en uno de los grupos musicales más populares de Argentina.

Actualmente, la exitosa banda, liderada por Emanuel Noir posee más de 2.400 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, y más de 13.1 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sin dudas, Ke Personajes tomó reconocimiento en Argentina y en varios países de Latinoamérica.

El éxito de Emanuel Noir y Ke Personajes
El éxito de Emanuel Noir y Ke Personajes

Aunque Emanuel Noir muchas veces se ubica en el centro de la polémica por su personalidad frontal, por decir siempre lo que piensa y por mostrarse sin filtro, es también muy amable con sus fanáticos, quienes tienen muchos gestos agradables con él y Ke Personajes.

Los miles de fanáticos de Ke Personajes en su shows en el Estadio Único de La Plata
Los miles de fanáticos de Ke Personajes en su shows en el Estadio Único de La Plata Foto: Instagram

El gesto de un fanático de Emanuel Noir

Esteban Ríos, un tatuador y artista de la provincia de Buenos Aires, tuvo un gran gesto para con Emanuel Noir de Ke Personajes. En una de las paredes de su estudio de tatuaje, el joven decidió homenajear al cantante con un mural de su cara, mientras cantaba y con la luna de fondo.

El artista mostró el proceso creativo, se puso las ojotas de Ke Personajes, una canción de la banda y comenzó a realizar el dibujo en un papel, y luego en la pared. Realizó los detalles de cada tatuaje de Noir y el efecto de sombras para que el mural sea más realista.

El mensaje de Emanuel Noir para el fan que le hizo un mural de su cara

Aunque Esteban publicó el video del mural en febrero, llegó a oídos de Emanuel Noir a principios de abril. El cantante no dudó en responderle y agradecerle, y comentó el posteo: “Extremadamente zarpado y mucho talento en su persona. Mis respetos y agradecimiento por el tiempo en ese dibujo, hermano”. El joven le volvió a responder: “Increíble la alegría que me da saber que te gustó. Agradecido estoy yo por tener un comentario del más talentoso”.

El mensaje de Emanuel Noir para el fan que le hizo un mural de su cara
El mensaje de Emanuel Noir para el fan que le hizo un mural de su cara Foto: Captura de Instagram