Trueno se refirió a la inminente vuelta de Paulo Londra a la música y opinó que “la va a romper el triple”, tras estar dos años sin lanzamientos por su problema legal con la productora Big Ligas.

“Yo a Paulo (Londra) lo faneo un montón, es un pilar de Argentina; es leyenda y lo va a seguir siendo. Todos lo apoyamos porque le puede pasar a todo el mundo, cuando vuelva, la va a romper el triple”, dijo Trueno en una entrevista con Urbana Play.

Al ser consultado sobre su presente, enfatizó que su papá Pedro Peligro es quien lo “baja a tierra” con todo lo que le está pasando. En ese sentido, también destacó la importancia de Nicki Nicole en su vida cotidiana: “Es muy compañera en lo personal, para mí es Nicole”.

En tanto, habló del éxito de “Dance Crip” y manifestó: “Es un tema que es para bailarlo, para alegrarte, quería mostrar la parte de mi barrio en la que me crié y en este tema lo meto de lleno”.

“Que los pibes que están metiendo mano agarren el micrófono y que no haya más tiros en el barrio”, cerró el rapero argentino, que se presentará el 26 de noviembre en Córdoba.