Christian Nodal es un cantante mexicano de 25 años, que es sumamente reconocido en su país y en varios países de Latinoamérica por representar el género regional mexicano. Además de su música, en los últimos años tomó reconocimiento por sus relaciones amorosas.
En los últimos meses, Christian Nodal se encuentran en el foco de la farándula, debido a que el 23 de mayo anunció su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti, y el 10 de junio confirmó que estaba en pareja con Ángela Aguilar, la cantante de 20 años que solía ser su amiga, y el pasado 24 de julio se casaron en secreto.
El accionar de Christian Nodal y Ángela Aguilar generó repudio por parte de los fanáticos de la cantante argentina y por el público en general. Teniendo en cuenta que tras la separación, rápidamente anunciaron la relación, se fueron de viaje, se mostraron a los besos en un show multitudinario, y se casaron.
Christian Nodal anunció un show en el Movistar Arena de Buenos Aires y fue cancelado
Dentro de este contexto, Christian Nodal se encuentra realizaron su gira “Pa’l Cora Tour”, y el pasado 19 de junio había anunciado su primer show en Argentina. El mexicano se iba a presentar en el Movistar Arena de Buenos Aires el miércoles 14 de agosto.
A pesar de que las entradas salieron a la venta el 19 de junio a las 10.00 (horario de Argentina) y que Nodal escribió en sus historias de Instagram: “Los veo este agosto”, a un mes del anuncio, el 30 de julio se notificó que el show fue cancelado y desapareció del portal del estadio.
Aunque no confirmaron los motivos, se cree que es porque vendió muy pocas entradas.
La reacción de los fanáticos, tras el anuncio del show en Buenos Aires de Christian Nodal
Tras el anuncio de que Christian Nodal iba a brindar un show en el Movistar Arena de Buenos Aires, la noticia se volvió viral en X y hubo múltiples comentarios contrariados con la decisión del mexicano. Teniendo en cuenta la reciente separación de Cazzu.
“No sabe dónde se mete este tipo”, “Si me regalan la entrada prometo ir con un cajón de tomates podridos”, “Van a ir a bardearlo no más”, “Lo mejor sería que cancele, no va a ir nadie”, y “Espero que hagan patria y nadie le compre las entradas”, entre otros múltiples comentarios.