Tras el éxito de “La Morocha”, Luck Ra lanzó una colaboración con Khea

Los cantantes argentinos se unieron y fusionaron sus géneros para lanzar una canción en el verano del 2024.

Tras el éxito de “La Morocha”, Luck Ra lanzó una colaboración con Khea
Tras el éxito de “La Morocha”, Luck Ra lanzó una colaboración con Khea Foto: Instagram

Luck Ra es un cantante cordobés de 23 años que saltó a la fama en 2023 tras su éxito cuartetero, “La Morocha”. Khea saltó a la fama en 2017 junto con el género trap y desde entonces, marco un antes y un después en la industria musical argentina con su canción, “Loca”.

Los cantantes son muy populares y lo demuestran los números en sus plataformas digitales. Luck Ra posee más de 600 millones de reproducciones en YouTube y más de 8.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que Khea más de 1.700 millones en YouTube y más de 10.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Khea. (Foto: Prensa Khea)
Khea. (Foto: Prensa Khea)

En esta oportunidad, Luck Ra y Khea decidieron unir al cuarteto y al trap para lanzar una canción, y poder conectar a diferentes generaciones, teniendo en cuenta que “La Morocha” fue reproducida por personas de diferentes edades y a Khea lo escucha un público más joven.

Khea y Luck Ra. (Sony Music)
Khea y Luck Ra. (Sony Music)

La canción fue grabada en vivo y se llama, “Hola, perdida”. Comenzó cantando Luck Ra con un ritmo movido, y luego cantó Khea en el mismo ritmo, pero un poco más lento y por partes, fiel a su estilo, cantó en modo rápido. Luego, el trapero se animó a cantar el estribillo de la canción.

La canción revolucionó las redes sociales y el verano en Argentina, ya posee más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube, a tan solo 3 días del lanzamiento. Además, a los fans de Khea les gustó que el trapero hizo referencia a su canción, “Ayer me llamó mi ex”, ya que en esta canción también se le habla a un ex amor.

Khea adelantó las colaboraciones de su álbum, Serotonina deluxe

Hace unos días, Khea anunció que este 2024 hará una versión deluxe de su álbum, Serotonina. En primer lugar, que “Para amarte a ti” junto a Tiago PZK tendrá a un invitado de México, a “Sin corazón” se sumará un puertorriqueño, a “Efecto” se sumará un canadiense, a “Como yo te quiero” un español, y una nueva canción, “PAAT REMIX TikTok” junto a tres argentinos.

Khea adelantó las colaboraciones de su álbum, Serotonina deluxe
Khea adelantó las colaboraciones de su álbum, Serotonina deluxe Foto: Instagram

Temas Relacionados