Khea dio un increíble y sorpresivo anuncio para sus fans: ¿de qué se trata?

El trapero argentino dio un anuncio que sorprendió a sus fanáticos y los dejo expectantes por lo que se viene.

Khea dio un increíble y sorpresivo anuncio para sus fans: ¿de qué se trata?
Khea dio un increíble y sorpresivo anuncio para sus fans: ¿de qué se trata? Foto: Instagram

Khea o su nombre real, Ivo Alfredo Thomas Serue es un trapero y compositor argentino, que comenzó su carrera con batallas de rap y saltó a la fama en 2017 al lanzar, “Loca” junto a Duki y Cazzu. Desde entonces, comenzó a crecer a nivel internacional.

La popularidad de Khea se puede ver reflejado en los números que maneja. En su canal de YouTube posee más de 5 millones de suscriptores y más de 1.700 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify posee más de 9.9 millones de oyentes mensuales.

Khea.
Khea. Foto: Instagram

Durante el 2022 Khea estuvo desaparecido, con casi nada de actividad en las redes sociales y solo lanzó algunas colaboraciones. El artista explicó que necesitaba un descanso y un respiro, debido a que la fama le surgió de golpe y siendo muy joven, ya que solo tiene 23 años.

Khea. (Foto: Prensa Khea)
Khea. (Foto: Prensa Khea)

Pero el 2023 fue el regreso de Khea y lanzó su primer álbum, Serotonina, un álbum en el que el artista recorre muchos de sus sentimientos, habla sobre la depresión que surgió en él durante la pandemia en 2020 y como pude salir adelante.

Khea y su primer álbum, Serotonina. (Gentileza Prensa Khea)
Khea y su primer álbum, Serotonina. (Gentileza Prensa Khea)

El anuncio de Khea que alegró a los fans

Luego de 8 meses del lanzamiento del álbum, Khea dio un sorpresivo anuncio para sus fanáticos. Escribió: “cerramos la etapa serotonina de la mejor manera posible, un disco que me dio lo que necesitaba. Me hizo recuperar el hambre, las ganas y la pasión por lo que amo hacer y una nueva perspectiva ante la vida. Gracias a ustedes por bancarme en todas mis etapas incondicionalmente, sin ustedes nada de esto sería posible”.

Khea. (Gentileza Interscope Records)
Khea. (Gentileza Interscope Records)

Khea anunció la versión deluxe de Serotonina, esto quiere decir, “la versión de lujo”, y que traerá una versión nueva del disco ya conocido, con nuevo material, nuevas canciones o modificaciones en las que ya existe. El trapero agregó: “bueno el 2024 arranca así”.

Khea anunció la versión deluxe de su álbum, Serotonina.
Khea anunció la versión deluxe de su álbum, Serotonina. Foto: Instagram

Temas Relacionados