Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El cantante canadiense ha estado en boca de todos durante gran parte del 2024 debido al escándalo de Sean “Diddy” Combs en el que quedó involucrado sin quererlo.
En 2024 estalló la polémica cuando el rapero y productor Sean “Diddy” Combs fue arrestado tras graves denuncias de abuso sexual de varias mujeres. A raíz de las fuertes historias de los testimonios en su contra, muchos usuarios de las redes sociales recordaron el extraño vínculo que tenía con Justin Bieber cuando aún era menor de edad.
Durante semanas enteras las redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok se llenaron de videos polémicos que mostraban la extraña relación entre Justin Bieber y Sean “Diddy” Combs.
Los fans del cantante canadiense se mostraron muy preocupados por cuál habría sido el vínculo real que unía a su ídolo con el rapero acusado de abuso sexual, entre otras cosas. Con todo el material de archivo que salió a la luz, muchas personas comenzaron a sospechar en la posibilidad de que Justin Bieber hubiese sido una de las tantas víctimas de Diddy.
El nuevo escándalo de Justin Bieber
Ahora, el intérprete de “Baby” afronta un nuevo drama personal. A pesar de haber dejado atrás el escándalo con Diddy, Justin Bieber parece no tener paz en su vida personal.
Desde hace varios días, comenzó a circular el rumor en las redes sociales de una supuesta separación del cantante y su esposa, Hailey Bieber. Si bien ninguno de los dos ha salido a desmentir estas versiones, basadas en teorías que se hicieron virales, un hecho llamó particularmente la atención.
Los portales de noticias compartieron la información de que Justin Bieber había dejado de seguir a su esposa, Hailey Bieber en Instagram.
Rápidamente, esta noticia trascendió por todas las redes sociales y alimentó los rumores de separación o crisis de pareja que ya estaban circulando.
Por su parte, esta vez, el cantante canadiense sí salió a hablar al respecto. Según el propio Justin Bieber alguien dejó de seguir a Hailey Bieber de su cuenta de Instagram.
A través de sus stories, el músico escribió un breve comunicado y dio su versión. “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, explicó. ”La cosa se está poniendo fea por aquí”, añadió dando a entender que hay gente malintencionada intentando hacerle daño a él y a su familia.