Tini Stoessel y Nicki Nicole son dos de las artistas más reconocidas en el país y a nivel internacional. Las exitosas cantantes comparten el podio entre las artistas argentinas más escuchadas y al parecer, también las ganas de reencontrarse en España este fin de semana.

//Mirá también: Nicki Nicole y Mora lanzaron “Toa la vida”

Nicki Nicole@nicki.nicole | Instagram

En su cuenta de Instagram, Nicki Nicole publicó una historia en la que compartió con sus seguidores la emoción de tocar “Mamichula” por primera vez en Madrid. Se trata del éxito que estrenó el año pasado junto a su pareja, el cantante de trap, Trueno.

En el concierto que se llevará a cabo este fin de semana también se presentarán artistas como: Manuel Turizo, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Aleesha, Funzo & Baby Loud.

Por su parte, Tini Stoessel se encuentra presentando su más reciente single “Maldita foto” junto a Manuel Turizo, lo cual se dio a conocer que ocasionó algunos problemas entre el cantante y su novia modelo Joselina Sorza, debido al alto voltaje del videoclip que tiene a ambos músicos como protagonistas.

Tini Stoessel(Foto: Instagram/tinistoessel)

Por otro lado, Nicki Nicole continúa profundizando el trabajo de su segundo material discográfico, mientras disfruta del éxito de “Ya me fui” el mega hit trapero que lanzó junto a Bizarrap y Duki.

La conversación entre Tini y Nicki NicoleTwitter

//Mirá también: Nicki Nicole quedó deslumbrada por tatuaje de una fan con su cara y sus versos

En las últimas horas la cantante rosarina manifestó las ganas de tocar en Madrid y escribió en su cuenta de Twitter: “Tres días para tocar en Madrid, que llegue ya el 4 de septiembre” a lo que la intérprete de “Miénteme” le contestó “Ya casi te veo” dejando en evidencia la buena onda entre las dos artistas.