El cantante y rapero argentino, Tiago PZK, está viviendo un gran momento en su carrera musical tras el lanzamiento de su último tema “Asqueroso”. El sencillo ha sido recibido con mucha emoción por parte de sus fanáticos y ha logrado posicionarse en los primeros lugares en los rankings musicales. Además de su éxito en la música, el artista argentino ha dejado su huella en el mundo del deporte al ser invitado a la presentación del futbolista argentino, Lionel Messi, en su nuevo club.
Una figura que ha estado presente recientemente en los momentos más destacados de Tiago PZK, es su colega y amigo, Khea. Ambos artistas tienen una estrecha amistad que es evidente en las redes sociales, donde comparten momentos de esparcimiento y diversión. Sin duda, los dos están conquistando la industria musical con su talento y amistad.
En esta ocasión, los reconocidos cantantes dejados boquiabiertos a sus seguidores al mostrar una inesperada faceta de su amistad en un reciente video de TikTok. Ambos artistas compartieron un emocionante video en la popular plataforma, donde exhibieron su compromiso con el fitness al llevar a cabo una intensa rutina de entrenamiento juntos.
En el video, los colegas y amigos, se lucen realizando una serie de ejercicios desafiantes, demostrando su determinación y dedicación para mantenerse en forma. La sorpresa y emoción de sus fans fue evidente al ver a los talentosos artistas en un contexto diferente al musical, mostrando su lado más deportivo y saludable.
La rutina de ejercicios de Tiago PZK y Khea
Fue el propio Tiago PZK quien relató la rutina, grabando desde muy temprano cómo se levantan para ingresar al gimnasio con Khea. “Bueno, hoy fuimos a entrenar un poquito de cardio, porque hay que bajar los postres y no fui solo, fui con el hitboy”, así comenzaba el video que subió a sus redes.
“Empezamos con un poquito de cintita, un poquito de bicicleta… después hicimos sentadillas, hicimos el hombre araña, ultimo ejercicio matador, metimos manzanita y nos metimos a la pile”. De este modo, todos los fanáticos de ambos artistas pudieron ver un poquito más de la vida cotidiana de estos dos amigos, que además de su talento, se preocupan por su salud física.