Tiago PZK se refirió a las ganas de que vuelva Paulo Londra, quien no puede sacar música desde 2019, y habló sobre lo que se viene con Trueno y al hecho de grabar con artistas como Duki, Khea y María Becerra.

//Mirá también: Cazzu y Justin Quiles lanzaron “Dime dónde”

En una entrevista con Vía Urbano, Tiago PZK destacó a Paulo Londra, reconoció que le gustaría grabar con él y lo puso como uno de los responsables de que la música urbana argentina se conozca “en el mundo”.

Tiago PZK habló sobre su presente.Tiago PZK

Me gustaría grabar con Paulo, es un crack porque llevó a la Argentina a la boca del mundo, todo sabían quien era Paulo. Logró algo zarpado que todavía nadie pudo superar por ahora en Argentina”. dijo el artista de trap, quien suele publicar con frecuencia #FreePaulo en las redes sociales.

//Mirá también: NBA Latinoamérica lanzó “Freestyle 2.0” con Duki

Sobre sus temas más recientes, Tiago PZK sostuvo que el éxito de las canciones se debe al “momento en el que están los demás artistas” y destacó el presente de María Becerra al mencionar Cazame.

Asimismo, agregó que en el remix de “No me conoce” se trataba de “un junte grande”, aunque opinó que no entiende lo que sucedió con “Hazmelo”, tema que sacó como solista y que ya superó las ocho millones de vistas en YouTube.

Al ser consultado sobre su presente, el trapero argentino dijo que lo busco por “mucho tiempo” y ponderó que se dio “por el trabajo constante”. “Esa es mi ley: no es solo talento sino también mucho trabajo”, explicó.

“Mis metas son más grandes hoy en día. Cuando tenga nietos les voy a mostrar mis temas, siento que triunfé. A mi familia le cambié la cabeza, era imposible vivir de sus sueños, era levantarse a las siete de la mañana y ellos pensaban ‘qué está haciendo este pibe’. Pero hoy por ejemplo mi abuelo está súper contento”, completó.

El valor de grabar con los referentes del trap

Por otra parte, Tiago PZK reconoció que grabar con referentes del trap argentino como Khea, Duki, María Becerra y Lit Killah era “algo súper lejano” y “estar en un estudio con ellos es zarpado”.

“Esas vivencias son una retroalimentación, tienen mucha experiencia y yo también tengo mucho para enseñar”, manifestó.

Por último, hizo referencia al tema que se viene con Trueno, ya que publicó una historia en Instagram en la que se los ve grabando juntos en el estudio. “Se viene algo por ahí, trabajamos en algo lindo, pronto lo estaremos anunciando. No puedo decir nada porque me matan”, cerró.