Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022, Tiago PZK no pudo disimular su emoción por el reconocimiento al ser nominado a “Artista Revelación Masculino”.
En una entrevista para Pulso Pop, Tiago PZK habló acerca de la escena musical argentina y cómo se siente al ser uno de los referentes a nivel mundial. “Argentina tiene una cantera muy grande” expresó sobre el futuro de los artistas de este país. “Hay muchos chicos que su salida es la música” agregó y aseguró que “hoy es posible”.
“Yo hace dos años no me imaginaba estar acá parado, estar en Miami, y el sueño se cumplió gracias a los artistas que vienen antes que yo” confesó el autor de “Además De Mí”, la canción que se transformó en un hit internacional. Sobre ser un referente para los artistas que puedan surgir, Gotti admitió: “Es un placer para mí ser un ejemplo de que se puede llegar para muchos chicos.” También sostuvo: “Creo que ese es uno de los factores, la motivación.”
Tiago PZK es uno de los artistas de la camada de “El Quinto Escalón”, que iniciaron su carrera como freestylers y luego se animaron a la música. “Tenemos mucho hambre de llegar hasta acá” explicó el cantante de Monte Grande. “Venimos super preparados” sentenció.
La reacción de Tiago PZK a su nominación de Premos Lo Nuestro 2022
Tiago PZK recibió una nominación a los Premios “Lo Nuestro” 2022 como “Artista Revelación Masculino”, en esa misma categoría compite con sus colegas Duki y Khea. Es la primera vez que el artista de Monte Grande es nominado a una premiación internacional.
“Nunca me habían nominado a ningún premio” confesó Tiago PZK vía Instagram y agregó: “A los que me votan les agradezco”. Esta es la primera nominación del cantante de Montegrande a unos premios internacionales.
Durante el 2021, el cantante de Monte Grande se convirtió en uno de los máximos exponentes del género urbano argentino. Gotti ocupó los primeros puestos de los rankings de música con hits como “Además De Mí Remix” y sus múltiples colaboraciones con diferentes artistas como Rusherking, FMK, Bizarrap y Emilia Mernes.