Tiago PZK se presentará en el Movistar Arena para sus show en el marco dePortales Tour 2022, cuya primeras fecha están fijadas para el 30 y 31 de julio en Buenos Aires, funciones las cuales ya se encuentran agotadas.

En ese sentido, Tiago PZK posteó un mensaje en Twitter en el que decidió cambiar el rumbo de las ganancias obtenidas por este espectáculo, aclarando: “Se me ocurrió que los Movistar Arena sean a beneficio, toda ganancia va a ser para comprar mercadería y llevarla a casas de gente con necesidades, ni asociaciones ni gobierno ni nada”.

Twitter Tiago PZK. Foto: Web

Este tweet despertó rápidamente los comentarios de sus seguidores a quienes pareció gustarle la idea. Sin embargo, el usuario @marcelolk0 respondió rápidamente: “No sé quién organiza eso exactamente, me imagino que un privado, tampoco sé quién sos. Pero nadie que invierta millones en una organización extraordinaria va a hacer beneficencia. Eso pedile al estado, que llame a sus artistas ensobrados y canten gratis alguna vez”.

Ante este comentario, el cantante argentino decidió dar una explicación al respecto: “Justo canté gratis hace unas semanas yo solo arriba de una combi y se llenó una plaza, jamás le daría alimentos a las organizaciones barriales porque venden los alimentos o se los quedan, lo se porque vengo de ahí. Abzo”.

Debate por la decisión de Tiago PZK sobre hacer beneficencia con los Movistar Arena. Foto: Web

De esta forma, el artista hizo referencia al recibimiento que tuvo hace algunos días en Monte Grande, donde cantó sobre el techo de una de las combis que lo acompañaba, frente a cientos de fans en una plaza.

Tiago PZK anunció la gira de su álbum “Portales”

El cantante anunció la primera etapa de su gira “Portales Tour 2022″, con más de 30 fechas que lo llevarán por Capital Federal, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y varias provincias más de la Argentina.

El nombre de la gira de Tiago PZK lleva el nombre de su álbum debut y la primera etapa comenzará en Buenos Aires: el 30 y 31 de julio en el Movistar Arena.

Cabe destacar que el rapero no visitará sólo su país, ya que también llegará a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más: Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos, y Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.