Daddy Yankee en Buenos Aires: un principio de incendio sobre el escenario frenó el recital

Daddy Yankee
Daddy Yankee Foto: web

El músico boricua debió pausar momentaneamente el show por incidentes con la estructura.

Este sábado 1 de octubre fue la primera de las dos fechas llenas del concierto de Daddy Yankee en Buenos Aires en su tour de despedida “La última vuelta”. Pero su concierto en la Argentina sufrió un percance por el incendio de una parte de la estructura del escenario.

El cantante boricua debió frenar el recital unos minutos para controlar el incendio. Las imágenes del fuego sobre la estructura superior de la puesta en escena circularon de inmediato vía redes sociales, pero el público asistente confirmó que la situación pudo ser resuelta y no pasó a mayores incidentes.

40 mil personas asistieron al primer show de Daddy Yankee en Argentina
40 mil personas asistieron al primer show de Daddy Yankee en Argentina Foto: Prensa Daddy Yankee

De todas formas también trascendió, el padre del reggaetón se dio cuenta de la situación porque le caían chispas en la cabeza. “La seguridad de todos ustedes primero. Gracias por avisarme”, dijo el músico sobre el escenario antes de reaundar su concierto en el Estadio Vélez.

En uno de los videos que circuló sobre la pequeña llama que se incendió sobre el escenario llamó la atención que en primera instancia un operario subió a apagar el fuego pero sin ningún elemento específico para la tarea. Luego pudo resolverse y el espectáculo continuó con normalidad.

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, destacó Daddy Yankee.

El mensaje de Daddy Yankee para sus fans de Argentina

Luego de una noche plagada de emoción, el músico se manifestó a través de sus redes sociales con un sentido posteo para sus fanáticos argentinos. Desde su cuenta de Instagram subió un resumen de su concierto y expreó: “ARGENTINA que nunca nos falte la gasolina. Gracias por acompañarme en esta ultima vuelta. Nos vemos mañana. Los amo”. Y para sorpresa de muchos dejó fijada la publicación en su perfil.

Temas Relacionados