Taylor Swift bailó al ritmo de J Balvin en los Premios MTV VMAs 2022

Taylor en los MTV.
Taylor en los MTV. Foto: instagram

El cantante colombiano interpretó “Nivel De Perreo” y la artista ganadora del premio Videoclip del año por All Too Well no se resistió a bailar reggaetón.

Taylor Swift fue la gran protagonista de los premios MTV Video Music Awards 2022 realizados este domingo. La cantante estadounidense se quedó con el premio de Videoclip del año por “All Too Well” y anunció que lanzará un nuevo álbum. Además, sorprendió al bailar durante la presentación en vivo de J Balvin.

Durante la ceremonia organizada por el canal MTV que premia a los mejores videoclips musicales del año, J Balvin interpretó “Nivel de Perreo” en vivo y ni siquiera Taylor Swift se pudo resistir a bailar reggaetón desde el público.

El cantante de Medellín cantó junto a Ryan Castro, la colaboración que lanzaron a principios de 2022, bajo la atenta mirada de la autora de “All Too Well”. En un video capturado desde el palco donde estaba Swift, se la puede ver bailando al ritmo del artista latino.

Taylor vivió una gran noche ya que se quedó con el premio a Videoclip del año por su versión extendida de 10 minutos. Además, anunció que el próximo 21 de octubre lanzará su nuevo álbum. Como si eso fuera poco, Swift asistió con un minivestido de cadenas y brillos plateados, que recordó al que usó cuando se enfrentó con Kanye West en 2009.

MTV VMAs 2022: El vestido que usó Taylor Swift ¿fue una indirecta para Kanye West?

A 13 años del recordado incidente entre ambos artistas, el vestido elegido por Taylor Swift llamó la atención y despertó la polémica en las redes sociales. Los fans de la cantante notaron una curiosidad en su look que parece hacer referencia al que llevaba puesto durante el altercado con Kanye West en 2009.

El total look de Taylor Swift
El total look de Taylor Swift Foto: instagram

El suceso ocurrió durante la gala de los MTV VMAs en la edición de 2009 cuando Taylor ganó el máximo premio por el videoclip de “You belong with me”. que competía con el mítico video “Single ladies” de Beyoncé.

Taylor Swift y Kanye West en los MTV VMAs 2009
Taylor Swift y Kanye West en los MTV VMAs 2009 Foto: Web

Cuando subió al escenario para agradecer, la joven fue interrumpida por Kanye West que sorpresivamente tomó el micrófono. “Estoy muy feliz por vos. Ya te dejo terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, lanzó ante la sorpresa de todos.