Rusherking es uno de los exponentes del género urbano argentino del momento. Thomas Tobar nació en Santiago Del Estero y comenzó su carrera artística como freestyler. Más tarde decidió dedicarse a la música.

10 cosas que no sabías de Rusherking

1 Fue guía turístico: Cuando inició su carrera musical, quiso hacerse coordinador de viajes para poder viajar desde Santiago Del Estero a Buenos Aires.

2 Su batalla de freestyle contra Lit Killah: Mucho antes de mudarse a la misma casa, junto a Tiago PZK y FMK, Lit y Rusher se encontraron en una competencia de freestyle donde tuvieron que competir.

3 Su remix de Bad Bunny: En sus comienzos en la música, Rusherking hizo su propio remix de “Amorfoda”, la famosa canción de Bad Bunny, y la subió a su cuenta de SoundCloud.

4 Fanático del básquet: Recientemente, el cantante posó con la camiseta oficial de Quimsa junto a Franco Baralle, jugador del equipo de básquet de la Asociación Atlética de Santiago del Estero también conocida como “La Fusión”.

Rusherking posando con la camiseta de AA Quimsa Foto: AA Quimsa

5 La Bombonera: Es un gran hincha de Boca Juniors, la primera vez que vino a Buenos Aires visitó La Bombonera. Hace unos meses, fue invitado por el club y estuvo recorriendo las instalaciones.

6 Amante de los serenitos: su postre favorito es el Serenito.

7 Daddy Yankee: Su primer ídolo y quién lo inspiró para dedicarse a la música fue el rapero puertorriqueño.

8 Justin Bieber: Es gran admirador del cantante canadiense, sobre todo de sus baladas y los temas antiguos.

9 Tiene grabada una canción con Paulo Londra: Los artistas argentinos grabaron un tema juntos que aún no salió a la luz debido a los problemas legales que tiene el cordobés respecto a su música.

10 Diseñador gráfico: Trabajó como diseñador gráfico haciendo flyers de eventos y así podía costear los gastos de las grabaciones de sus primeras canciones.