Shakira se llevó tremendo susto: apareció una rata en pleno rodaje de su videoclip

La cantante colombiana compartió un blooper de la grabación del video con Manuel Turizo y se hizo viral en las redes sociales.

Shakira
Shakira Foto: instagram

Hace casi un mes, Shakira volvió a captar la atención de los usuarios en redes sociales con su canción “Copa Vacía” la colaboración musical con Manuel Turizo, en la que incluyó algunos elementos relacionados con su expareja, Gerard Piqué. La aparición de una rata en medio de un basurero en el videoclip generó especulaciones sobre si hacía referencia al futbolista español y la artista encarnada en una sirena dejó volar la imaginación de sus seguidores.

Recientemente, para sorpresa de todos, Shakira compartió un blooper de esa escena, que dejó impactados a sus seguidores. El divertido incidente con la aparición de la rata detrás de cámaras se ha vuelto tendencia y ha generado aún más comentarios y especulaciones entre sus fans.

¿Es Piqué la rata que aparece en "Copa vacía", de Shakira?
¿Es Piqué la rata que aparece en "Copa vacía", de Shakira?

El 29 de junio pasado, la cantante colombiana presentó el videoclip de “Copa Vacía”, una cautivadora canción que contó con la colaboración de Manuel Turizo. En esta producción, la talentosa artista sorprendió a sus fans caracterizándose como una exquisita sirena de cabellera rosa y desplegando su lado más sensual y enigmático.

A través de sus canales de difusión, la cantante explicó que la figura de la sirena en el videoclip tiene un profundo significado simbólico que refleja su actual momento de vida. “La figura de la sirena en este video es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en camino de vuelta a mí misma”, señaló.

El blooper de Shakira con la rata en pleno rodaje del videoclip

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió Shakira como descripción del clip que generó risas entre sus millones de seguidores. La reacción de la cantante al ver una rata tan cerca fue inesperada y divertida, lo que provocó una divertida anécdota en el set de grabación.

Al asustarse, la artista se levantó rápidamente, lo que ocasionó que una parte de su peluca rosada quedara en el pavimento. Lo que también causó gracia fue el grito que lanzó al ver al animal.

El momento cómico no pasó desapercibido por sus fans, quienes aprecian la espontaneidad y autenticidad de la artista. La graciosa situación mostró el lado más humano de Shakira, y sus seguidores disfrutan de cada detalle detrás de cámaras que comparte con ellos.

Temas Relacionados