El escándalo que conmueve a Hollywood sigue dando qué hablar. Sean John Combs, conocido también artísticamente como Diddy o Puff Daddy, es un rapero, compositor, productor discográfico, actor y empresario estadounidense que se ha vuelto tendencia desde que se hizo pública su detención por delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución, en el que se vieron involucrados varias estrellas mundiales.
Con el correr de los días salieron a la luz diferentes nombres de figuras públicas que estuvieron vinculadas con el famoso rapero, ya sea por ser víctimas o haber participado de los eventos que organizaba Combs conocidos como “freak offs” (es decir, encuentros sexuales desenfrenados) en los cuales había alcohol, drogas y se especula que habría abusos.
Uno de los nombres que más conmovió a la industria de la música y el entretenimiento del mundo es el de Justin Bieber, ya que sus fans aseguran que el cantante fue víctima de Combs, siendo que cuando saltó a la fama era menor de edad y el rapero fue quien tenía su custodia legal.
Se filtró qué dijo Britney Spears cuando fue a una fiesta de Diddy Combs
El escándalo de Hollywood sigue removiendo hechos y en las redes sociales salen a la luz nuevas pruebas que involucrarían aún más al rapero. El usuario de X @JuanitoSay reveló que Britney Spears había denunciado cómo eran las fiestas de Combs, pero nadie le creyó.
Se trata del año 2007 cuando la artista asistió a un cumpleaños de la pareja de Diddy de ese momento y en donde a Britney la sacaron en brazos porque estaba completamente inconsciente, pero no tomó relevancia, ya que todos asumían que era por la adicción al alcohol que tenía la cantante.
“LA NOCHE EN LA QUE NADIE LE CREYÓ A BRITNEY SPEARS. En 2007, mientras celebraban el cumpleaños de Casandra Ventura (expareja de Diddy), tuvieron que sacar en brazos a Britney Spears y la prensa asumió que se debe a que ella era alcohólica. Hasta el día de hoy, ella afirma que alguien la drogó, poniéndole algo en su bebida. Entre los invitados estaban Dallas Austin, Paris Hilton y, obviamente, Sean “Diddy” Combs”, señaló la cuenta de X.
La publicación se hizo viral y muchos usuarios demostraron su apoyo a Britney, al igual que lamentaron que nadie se haya percatado de lo que dijo en su momento la artista. “Siempre te creí”, “Es terrible como la trataron en ese momento”, “Paris Hilton debe saber muchas cosas”, entre otros comentarios.