Wos recordó que este viernes se cumple un año del lanzamiento de “Tres puntos suspensivos”, el EP que sacó durante la cuarentena del año pasado.

//Mirá también: Cómo fue la presentación de MKS como host de Combate Freestyle

Hoy se cumple un año de esta capsulita de temas compuestos en plena cuarentena”, escribió Wos en stories de Instagram, donde también posteo la foto de portada del EP.

"Tres puntos suspensivos", el EP de Wos.Instagram | Wos

Y agregó: “Gracias al bicho este por dejarme plasmar algunas sensaciones que me atravesaban en ese momento tan raro y transformador, que hoy sigue siendo. Gracias siempre a los que reciben lo que hacemos, y por el amor que le devuelven”.

"Tres puntos suspensivos", el EP de Wos. (Instagram)Instagram | Wos

El EP de Wos tiene cuatro temas y en total son 10 minutos. Se trata de un material en el que el rapero argentino mostró su lado más introspectivo, algo as{i como un paseo por su cabeza.

//Mirá también: María Becerra anunció que ya tiene nueva canción: “Mi debilidad”

Asimismo, le dio un toque psicodélico, dejando de lado un poco el costado comercial y trapero, siendo estrofas melódicas pero rapeadas. Incluso, Valentín Oliva le dio espacio al punk, lo que en su momento se alejaba de lo que estaba produciendo como por ejemplo “Canguro”.