Rusherking ha sido protagonista de varios romances que dieron mucho de qué hablar. Primero, su escandalosa separación de María Becerra con rumores de infidelidad de por medio.

Luego, el cantante se puso de novio con la China Suárez y hasta fingieron su boda para el videoclip de la colaboración que lanzaron. Meses más tarde, volvió a ser noticia debido a los rumores que lo relacionaban con Mar Lucas, una influencer española muy parecida a la actriz argentina.
Sin embargo, esta relación no prosperó a pesar de haberse visto varias veces juntos y acaramelados. Al poco tiempo, Rushekring se puso de novio con Ángela Torres.

Ambos eran amigos desde hacía tiempo y durante un viaje a Nueva York nació el amor. Pero en el mismo lugar, años más tarde, la pareja tuvo una fuerte pelea que derivó en la separación.
Los motivos de la separación de Ángela Torres y Rusherking
Durante el programa de stream conducido por Ángel De Brito, Pepe Ochoa reveló detalles de la ruptura y quién dejó a quién. “Se separaron Ángela Torres y Rusherking”, aseguró. “Se fueron en diciembre a New York y ella desapareció. Cuando vuelve hace poco avisó que estaba ‘re en una’ emocionalmente y también con lo del musical”, agregó dando detalles de la información que obtuvo de fuentes cercanas a la pareja.
“Por lo poco que le contó a su entorno, porque Ángela no es muy de hablar, se pelearon fuerte en Nueva York y ahí tomó la decisión Rusher de no seguir más porque no daba más la pareja”, reveló.
“Ángela está hecha mierda anímicamente y emocionalmente”, detalló el periodista de espectáculos. “Rusherking dejó a Ángela y esta pareja llegó a su fin”, resumió. Mientras todos le deseaban lo mejor a ambos, Pepe opinó: “Me parece que deben ser complicados los dos”, dejando entrever que no sería la primera vez que se habrían peleado.