María Becerra compartió el “Making Of: Felices x siempre” donde se puede ver el backstage de la filmación del videoclip de la canción perteneciente a su próximo álbum. Además, contó que el lugar elegido para grabar fue su antigua casa.
“La casa en donde estamos filmando este video era la casa donde yo vivía antes, hace 8 meses, más o menos” confesó María Becerra en el set de filmación de “Felices x siempre”. Además, sostuvo “re lindo estar grabando acá, me trae un montón de recuerdos super bonitos, creo que eso le da otra vibra, otro sentido al video”.
En el detrás de escena, puede verse a la cantante junto al director Julián Levy y el actor que participa de algunas escenas, entre toma y toma, analizando el resultado de lo grabado.
Junto a un gran equipo de trabajo, Becerra se involucra en los pequeños detalles, como los cambios de vestuario y movimientos frente a cámara.
La carta exclusiva de María Becerra sobre “Felices x Siempre”
Junto al lanzamiento de su canción “Felices x Siempre”, María Becerra compartió una carta que escribió ella misma para una fecha tan importante como lo fue el 22/2/22, el día que coincide con su número de la suerte y que eligió para dar comienzo a su nueva era post “Animal”.
“Martes 22 de febrero del 2022. Esta es una carta para ustedes pero también para mí” relata la artista al comienzo de “P.D.: Felices x Siempre”, que se encuentra disponible en This Is Maria Becerra, la playlist de Spotify.
“Felices por siempre es como todos deseamos que sea una historia de amor, lo vemos en las películas, lo escuchamos en los cuentos de hadas, pero como toda historia tiene un final y, como todo final, anuncia el comienzo de algo nuevo, por eso escribí esta canción” confiesa la nena de Argentina.
“Felices x Siempre” es una canción “de reencuentro conmigo misma”, aseguró con sus propias palabras. Además, en esta carta señala que la fecha elegida es porque “el número 2 representa la facilidad para adaptarse a cualquier situación y a cualquier contratiempo, como el significado de esta canción”.
“Acepto todo lo que llega y también lo que se va, porque de todo aprendemos, nos hacemos más fuertes, crecemos y también nos encontramos con nosotros mismos. Tomo esta nueva etapa de mi vida como todo un desafío. Donde me comprometo a conocerme más, a aprender, luchar, entender y agradecer lo que es, lo que será y lo que no fue. Ahora comprendo que una historia no necesita de un ´felices por siempre’ para hacerte más feliz” reflexionó Becerra, quien agregó: “P.D.: Sean felices por siempre.”