Salieron a la luz los videos de Tini Stoessel, Ángela Torres y Carola Gil actuando y bailando juntas de chiquitas

Se viralizaron algunos recuerdos de las cantantes junto a la influencer, mientras se divertían cuando eran unas niñas.

Salieron a la luz los videos de Tini Stoessel, Ángela Torres y Carola Gil actuando y bailando juntas de chiquitas

Tini Stoessel es una cantante y actriz argentina de 27 años, y Ángela Torres es una cantante y actriz argentina de 25 años. Además de tener las mismas pasiones, ambas se caracterizan porque descubrieron el amor por lo artístico desde que eran pequeñas y así lo demuestran con los videos que tienen de cuando eran niñas.

Ángela Torres y Tini Stoessel frecuentaban en el mismo entorno cuando eran niñas e iban juntas a comedia musical. Además, también estaban con ellas, la mejor amiga de Tini, Carola Gil, quien actualmente es parte de “Rumis”, el programa de streaming de La Casa.

Carola Gil junto a su hermano Andrés Gil, su amiga, Tini Stoessel, y Santi Talledo.
Carola Gil junto a su hermano Andrés Gil, su amiga, Tini Stoessel, y Santi Talledo. Foto: Web

En esta oportunidad, Ángela Torres visitó “Rumis” y junto a Carola Gil recordaron cuando llevaron a cabo una muestra de “Thriller”, la canción de Michael Jackson. En la misma, Tini interpretó al “Rey del Pop”, mientras que Carola y Ángela eran parte de los zombies. Carola explicó: Ángela era la más chiquita, pero no se intimidaba”. Sin dudas, impresionaron con la caracterización desde tan chiquitas.

Luego, Tini Stoessel y Ángela Torres tuvieron papeles pequeños en la serie “Patito Feo”, y desde entonces, ya demostraban su talento para la actuación, teniendo en cuenta que tenían 10 y 8 años respectivamente. “Así que te vas a tener que poner de acuerdo, ¿me escuchaste, nenita?”, dijo Ángela, y Tini respondió: “¿Por qué me voy a tener que poner de acuerdo?”, preguntó Tini, y Torres volvió a resaltar: “Porque acá se hacen las cosas como yo las digo”.

Así actuaban Tini Stoessel y Ángela Torres cuando eran niñas

También se viralizó un video de Tini Stoessel y Ángela Torres arriba del escenario, mientras actuaban el papal de dos niñas en la escuela. Desde entonces, dieron cuenta de su personalidad fuerte y de su talento para actuar. Además, generaban que el público se riera, propio del carisma que tenían desde niñas.