Desde muy temprana edad, Justin Bieber ha estado expuesto a los flashes y las luces de las cámaras. El cantante canadiense saltó a la fama cuando apenas era un adolescente y rápidamente se convirtió en una mega estrella mundial. Con su hit “Baby” irrumpió en el mundo de la música y se transformó en un verdadero ícono del pop. Sin embargo, tanta exposición lo llevó a ser protagonistas de varias polémicas y escándalos.
A pesar de estar alejado de los reflectores, Justin Bieber volvió a ser noticia en los últimos días y tiene al mundo entero en estado de shock. Su nombre reapareció en los portales y se volvió tendencia en las redes sociales luego de que salieran a la luz detalles escalofriantes de su relación con Sean “Diddy” Combs, el rapero que está acusado de tráfico sexual y fue detenido recientemente.
Todo se remonta a los comienzos de la carrera musical de Justin Bieber. El cantante canadiense era apenas un niño que estaba dando sus primeros pasos en la industria cuando conoció a Sean Combs, también conocido como Diddy o Puff Daddy, un famoso rapero y productor estadounidense que trabajó con muchos artistas interancionales.
Sin embargo, parece que la relación entre el joven y el prestigioso músico no siempre fue en igualdad de condiciones. Ahora que estalló el escándalo sobre el oscuro pasado de Diddy, los fanáticos de Justin Bieber comenzaron a atar cabos y encontraron videos que demuestran el abuso de poder del rapero para con el ídolo adolescente.
Los videos que muestran el abuso que recibió Justin Bieber de joven
Desde hace varios días, en las redes sociales como X (antes Twitter) comenzaron a cirucular escalofriantes videos que demuestran el acoso que recibió Justin Bieber a lo largo de todos estos años por parte de varios famosos, no solo Diddy.
“Justin Bieber siendo acosado múltiples veces en pantalla por muchas celebridades”, dice el compilado de clips de diferentes ocasiones en las que el joven artista fue protagonista de incómodos momentos junto a otras figuras del espectáculo, mucho mayores que él.
“Me siento vi*lado ahora mismo”, se escucha decir a Justin Bieber tras ser manoseado por la cantante P!nk en una entrega de premios. Así como también, se puede ver la incomodidad del músico cuando el conductor de televisión James Corden se acerca para oler su perfume y, además de elogiar su aroma, le pregunta cuántos años tiene. “No recuerdo haber olido tan bien a los 16″, comentó el presentador británico quien también elogió el color de los ojos del joven.
Estos son solo algunos de los múltiples casos en los que Justin Bieber fue incomodado por famosos mucho mayores que él. Incluso, por Diddy quien le reclamaba al adolescente por no haber pasado tiempo juntos.