Sael lanzó el remix oficial de su tema “Me Enseñaste” en el cual unió fuerzas con el rapero argentino Duki, bajo el sello discográfico Black Koi Entertainment del reconocido productor musical Sky Rompiendo.

//Mirá también: Duki y el requisito para sacar “Me enseñaste remix” junto a Sael

“Me Enseñaste Remix”, escrita por Sael y Duki, profundiza la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona.

Esta nueva versión de la canción promete ser una continuidad del éxito que tuvo “Me Enseñaste” con más de 1.6 millones de vistas en YouTube.

//Mirá también: Neo Pistea presentó su nuevo single “Trappist-1” junto a Duki

Adicionalmente, este viernes 17 de septiembre estará disponible su episodio de La Fórmula en la plataforma Apple Music, en el cual Sael hablará más a fondo sobre esta colaboración y lo que se puede esperar de su música próximamente.

Quién es Sael

Santiago Elías Mercado Gómez, conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en la música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical.

Su ascenso comenzó gracias a un contacto con J Balvin. Todo empezó con un mensaje con cinco temas, no hubo presentación de por medio, simplemente Sael le envió algunos de sus temas y a tirar la moneda. Y la cara le guiño el ojo: J Balvin le contestó, aprobó el material y terminó siendo una más de los artistas que trabajan con Sky Rompiendo, relación laboral que empezó en 2019.

Sael, nuevo referente del reguetón latino desde San Luis. (Gentileza prensa).

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: “Anoche”, “Hace rato”, “Pase lo que pase remix” y “Mota”.

Para el 2021, el artista argentino trajo el perreo para romper el piso con “Sin Mente”, tema que él describió con una sola frase.