Rusherking, Ysy A, FMK, Emanero y muchos más se suman al Festival Chaco Joven

Se anunció el lineup del evento que se realizará del 17 al 25 de septiembre en el Estadio Centenario Club Sarmiento de Resistencia.

Rusherking y FMK
Rusherking y FMK Foto: web

Cazzu fue una de las primeras en confirmar su presencia en el Festival Chaco Joven. Finalmente, se reveló el lineup completo para los diferentes días. Emanero, FMK, Ysy A y Rusherking serán algunos de los artistas que estarán presentes durante los festejos que se realizarán entre el 17 y 25 de septiembre en el Estadio Centenario Club Sarmiento de Resistencia.

El primer día del Festival Chaco Joven contará con la presencia de Emanero. Mientras que en la segunda jornada habrá shows de Marama y El Kuelgue. Como ya lo había anunciado en su “Nena trampa tour”, Cazzu se presentará el viernes 23.

Rusherking, Ysy A, FMK, Emanero y muchos más se suman al Festival Chaco Joven
Rusherking, Ysy A, FMK, Emanero y muchos más se suman al Festival Chaco Joven Foto: twitter

Por su parte, FMK y Ángela Torres compartirán fecha el sábado 24 de septiembre. Y el cierre del festival, que será el día domingo 25, estará a cargo de Ysy A, Mina Baxx y Rusherking.

El evento dedicado a la juventud, para festejar el comienzo de la primavera, está a cargo del Gobierno de la Provincia de Chaco y será con entrada gratuita para todo público.

LAS FECHAS DE LA GIRA “NENA TRAMPA TOUR”: DÓNDE Y CUÁNDO SE PRESENTA CAZZU

El “Nena Trampa Tour” de Cazzu comenzó el 20 de agosto en Bariloche, luego formará parte del Festival Chaco Joven. El 29 de septiembre, la intérprete de “Peli-culeo” se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En octubre, la jefa del trap estará en Montevideo, Rosario, Córdoba y Tucumán. Luego viajará a México para el “Coca Cola Flow Fest” que se realizará durante noviembre y diciembre.

Temas Relacionados