Rusherking y FMK se presentaron en Misiones: el inesperado pedido de matrimonio en pleno show

El cantante de Santiago del Estero y el oriundo de Necochea coronaron la noche al ritmo de todos sus hits.

“Misiones Vibra” con Rusherking y FMK
“Misiones Vibra” con Rusherking y FMK Foto: MOL

Rusherking y FMK, dos destacados cantantes de la música urbana, se presentaron en vivo en una noche épica en Misiones. Como parte del festival, ambos cautivaron a una multitud que llegó desde diversos rincones de la región. Además, en pleno show del artista de Necochea, hubo un momento muy especial con pedido de matrimonio en el escenario que se hizo viral.

FMK abrió la noche alrededor de las 21hs para los fanáticos estaban emocionados y ansiosos por verlo en vivo. Muchos de ellos se prepararon para la ocasión, luciendo cintas en la frente y sosteniendo carteles en sus manos. Una hora más tarde, Rusherking tomó el escenario para cerrar la velada con broche de oro.

El cantante dio inicio a su espectáculo con el tema “Enero a Diciembre” y rápidamente cautivó a todos con otros éxitos como “Bailando te conocí”, “Loba”, “Intensidad”, “Después de ti”, “Now” y “Además de mí”.

“Siempre que vengo, la gente me trata muy bien, es muy cálida. Gracias por eso”, expresó el artista agradecido por el cariño del público. Entre los momentos más destacados de la noche, uno de ellos fue cuando una de sus pequeñas seguidoras estaba tan emocionada por estar con él que la subió al escenario. “Después nos sacamos una foto”, aseguró.

El pedido de matrimonio en el recital de Rusherking y FMK

El ambiente de “Misiones Vibra” se prestó para una emotiva propuesta de matrimonio que sorprendió a todos los presentes. Los protagonistas de este romántico momento fueron Elton y Yazmín, una pareja de jóvenes que asistió al evento para disfrutar del festival que, sin dudas, se volvió inolvidable.

FMK, el artista que estaba actuando en ese momento, dejó a la pareja a solas para que el amor fuera el protagonista. Tras agradecer al cantante, Elton tomó el micrófono y confesó sus sentimientos a Yazmín frente a toda la audiencia: “Yazmín, quiero decirte que te amo un montón. Estuve organizando todo esto”. Y luego compartió con el público: “Esta semana estuvo complicada porque le tuve que mentir y la cosa estaba medio rara entre nosotros”.

Entonces, Elton se volteó hacia ella y, sin decir una palabra más, se arrodilló y sacó un anillo. En ese instante, todos comprendieron lo que estaba por suceder, incluso Yazmín, quien con una gran sonrisa de felicidad le dio un abrazo. El “sí quiero” estaba implícito en ese cálido gesto.

El público estalló de emoción y euforia ante el romántico momento presenciado. La propuesta de matrimonio fue un éxito, y el festival se llenó de amor y alegría. FMK también se sumó a la emoción y exclamó: “Vamos a darle un aplauso para el amor”. El artista fue testigo de este momento único y memorable.

Temas Relacionados