Rusherking y FMK se presentarán con entrada gratuita el 16 y 17 de julio

Los artistas argentinos darán un show en la feria FINDE, que reune la industria musical, audiovisual, de videojuegos, editorial y diseño.

Rusherking y FMK
Rusherking y FMK Foto: web

Rusherking y FMK se presentarán de forma gratuita el 16 y 17 de julio en el Estadio Único DAM, en La Plata, para la feria FINDE junto con Estelares, Marilina Bertoldi, Turf, Vicentico y Zoe Gotusso.

Durante la feria FINDE las industrias de la música, el diseño, lo audiovisual, las editoriales y los videojuegos tendrán su encuentro con entrada gratuita, reuniendo a 500 productores y artistas, 100 actividades, y 35 bandas nacionales como Rusherking, Marilina Bertoldi, FMK, Vicentico, Turf y Estelares.

Se realizará el primer fin de semana de las vacaciones con actividades para toda la familia y las infancias, reuniendo a los representantes más destacados de las 5 grandes industrias a partir de las 14 horas y durará 2 días.

Categorías de la feria:

Música: estarán presentes músicos, productores y fabricantes de instrumentos. Cada show se realizará en 3 escenarios y las muestras del sector se llevarán a cabo en una tienda, donde también habrá actividades con luthiers, exhibición y testeo de instrumentos y musicalización de DJs.

Audiovisual: la Feria FINDE será un lugar de encuentro para promover proyectos audiovisuales independientes y acercar a las personas a las producciones del cine bonaerense. El público podrá tener acceso a charlas y a un grilla de cortos y producciones provinciales.

Videojuegos: se propondrá una multiplicidad charlas y espacio final de networking. El público podrá ser parte de una experiencia diferente: el desafío de desarrolladores y un parque de videojuegos paras las infancias.

Diseño: habrá con espacios de visibilizarían de diseñadores de diferentes disciplinas, como el diseño industrial, gráfico y textil, desde donde se abordarán ejes ligados a la situación del sector, que concienticen sobre temas de la industria como la sustentabilidad.

Editorial: más de las 130 editoriales bonaerenses y 150 librerías serán las protagonistas con un espacio de exhibición en la tienda y actividades interactivas, que invitarán al público a adentrarse en los relatos del mundo editorial de nuestra Provincia.

Temas Relacionados