Rusherking pidió justicia por Fernando Báez Sosa en pleno show con un emotivo discurso

Rusherking
Rusherking Foto: Carlos Luna, TELAM SE 2022

El cantante se presentó en Pinamar y, a 3 años de la muerte del joven, se sumó al pedido de justicia y compartió una reflexión ante sus fans.

Este 18 de enero, Rusherking brindó un show en Pinamar y decidió sumarse al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa, a 3 años de su muerte. El cantante mostró su apoyo para la familia de la víctima y compartió una reflexión ante el público presente, en especial, para los jóvenes que escuchan su música. Además, la China Suárez, quien lo acompañó durante el evento, se sumó al pedido de su novio a través de sus redes.

Rusherking conmovió a sus fans con un emotivo discurso en el aniversario del crimen del joven que se encontraba veraneando en Villa Gessell. Durante su show en Pinamar, el cantante se tomó un momento para pedir justicia. “Hoy, 18 de enero, se cumplen 3 años del asesinato de Fernando Báez Sosa” dijo, sin titubeos, sobre el escenario.

Desde mi posición, desde mi puesto quiero pedir justicia por Fernando y paz para su familia” añadió antes de hacer una reflexión sobre la sociedad. Con micrófono en mano, el artista hizo un pedido especial para la audiencia juvenil que escucha su música.

Que concienticemos, que la mayoría de acá somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre nosotros. Muchas gracias”, concluyó y fue ovacionado por el público presente.

La China Suárez se sumó al pedido de justicia de Rusherking: #JusticiaPorFernando

La China Suárez acompañó a Rusherking durante su show en Pinamar y decidió compartir una publicación en su Instagram con una dedicatoria especial para el músico: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió. Por su parte, el músico respondió al posteo de su novia: “Te amo, mi vida #JusticiaPorFernando”.

La China Suárez se sumó al pedido de justicia de Rusherking: #JusticiaPorFernando
La China Suárez se sumó al pedido de justicia de Rusherking: #JusticiaPorFernando Foto: Instagram

Temas Relacionados