La noticia de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro sorprendió al mundo entero. La primicia fue publicada a través de la revista People y rápidamente generó una gran repercusión. Una ola de comentarios y mensajes se desató en las redes sociales. Además, comenzaron a circular fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante puertorriqueño.
Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ponerle fin a su relación de más de tres años. Tal como señalaba el artículo de People, la pareja de artistas terminó su compromiso. Aunque no se conocieron los motivos ni los detalles de por qué llegaron a tomar esta sorpresiva decisión.
En medio del escándalo, Rauw Alejandro fue el primero en salir a hablar y confirmó la separación. A través de un comunicado en sus redes sociales, el puertorriqueño aseguró que “hace unos meses atrás” ambos decidieron terminar su compromiso. Sin entrar en detalles aseguró: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura”. Luego, sostuvo que en este caso “no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
Mientras tanto, la cantante catalana ha permanecido en silencio. Horas antes de que se conociera la noticia, Rosalía había concluído su Motomami World Tour con una presentación en el Lollapalooza París. Allí, llamó la atención cuando rompió en llanto mientras cantaba “Heintai”.
El descargo de Rosalía tras su separación de Rauw Alejandro
Finalmente, Rosalía decidió romper el silencio y confirmó su separación de Rauw Alejandro. A través de sus stories de Instagram, la artista envió un mensaje al respecto. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul”, comenzó diciendo.
Luego hizo referencia a los rumores de infidelidad de su ex prometido y señaló: “Ni caso a las películas”. Sin entrar en detalles, agregó: “Nosotros sabemos lo que hemos vivido”.
Por último, confesó: “Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. Vale recordar que apenas un mes atrás, la cantante estuvo como invitada en El Hormiguero y habló de los preparativos de su boda. Incluso, confesó que ya tenía elegido el vestido de novia.