La Renga confirmó el cambio de sede de los shows en Huracán: dónde será, qué pasa con las entradas y precios de las remanentes

Debido al derrumbe en Parque Patricios, la banda anunció que sus banquetes de abril cambian de escenario para garantizar la seguridad y el aforo. Conocé los detalles sobre la validez de los tickets.

La Renga confirmó el cambio de sede de los shows en Huracán: dónde será, qué pasa con las entradas y precios de las remanentes
La Renga (Martin Cornejo Fotorock)
11 de marzo de 2026, 10:30

Por razones de seguridad tras el derrumbe en Parque Patricios, La Renga anunció que sus shows de abril pactados para hacerse en el estadio de Huracán, se trasladan de sede. Los recitales mantienen sus fechas originales pero cambian al Parque de la Ciudad. ¿Qué pasará con las entradas y dónde adquirir los tickets remanentes?

La Renga en Huracán 2026: precios, dónde comprar las entradas y cómo es el sistema de verificación de tickets

La Renga en Huracán 2026: precios, dónde comprar las entradas y cómo es el sistema de verificación de tickets

El banquete se muda, pero la fiesta sigue en pie. En las últimas horas, La Renga hizo un comunicado oficial sobre los shows previstos para el Estadio de Huracán debieron ser modificados de lugar debido a los problemas de infraestructura y los derrumbes de público conocimiento que afectaron a la zona de Parque Patricios.

Ante la imposibilidad de que el Palacio Ducó cuente con el aforo previamente estipulado, la banda liderada por "Chizzo" confirmó que el escenario elegido para recibir a la marea renegada será el Parque de la Ciudad. La noticia busca llevar tranquilidad a los miles de seguidores que ya tenían su entrada, asegurando que el evento se realizará en las mismas fechas programadas originalmente.

Precios de las entradas para La Renga

Para quienes aún no tengan su ticket para el Parque de la Ciudad, se confirmó el valor oficial del remanente de entradas:

  • Entrada General: $80.000.
  • Costo de servicio: $8.000.
  • Total: $88.000.

Los tickets se pueden adquirir a través del sitio oficial arteinfernal.com y en los puntos de venta físicos habituales.

Fechas confirmadas y nueva ubicación

A pesar del cambio de logística, el calendario de los banquetes no se toca. Los recitales se llevarán a cabo el jueves 2 de abril y el sábado 4 de abril, tal como estaba previsto.

La Renga confirmó el cambio de sede de sus shows en Huracán: dónde será, qué pasa con las entradas y precios de las remanentes
La Renga confirmó el cambio de sede de sus shows en Huracán: dónde será, qué pasa con las entradas y precios de las remanentes (Web)

El nuevo punto de encuentro será el predio ubicado en la intersección de la Avenida Coronel Roca y Avenida Escalada, en el barrio de Villa Soldati. El Parque de la Ciudad ofrece una amplitud que permitirá albergar a la multitud con mayor seguridad tras los inconvenientes surgidos en Parque Patricios.

AC/DC en Argentina 2026: se habilitaron nuevas entradas para River y estos son los precios finales

AC/DC en Argentina 2026: se habilitaron nuevas entradas para River y estos son los precios finales

¿Qué pasa con las entradas y los sectores?

Una de las mayores dudas de los fanáticos era la validez de los tickets ya adquiridos. Desde la organización fueron categóricos: toda la entrada (campo, popular y ambas plateas) es válida para el nuevo predio.

Sin embargo, hay un detalle fundamental que no se debe pasar por alto: la entrada es válida ÚNICAMENTE para el día que figura impreso en la misma. Es decir, si tu ticket dice "2 de abril", no podrás ingresar el sábado 4, y viceversa. Se recomienda chequear bien el cartón antes de emprender el viaje hacia el sur de la Ciudad de Buenos Aires.