Rei estuvo en el ciclo de entrevistas Ferné con Grego y contó varias anécdotas de sus comienzos como artista urbano. Entre ellas, recordó la vez que tuvo que conseguir un permiso para salir durante la cuarentena estricta y así poder ir a grabar a la casa de Duki.
Julián Reininger, más conocido como Rei, ya es uno de los referentes del género urbano argentino. Sin embargo, en pleno 2020, durante la fase más dura de la pandemia aún estaba comenzando su carrera. Uno de los primeros artistas que le demostró su apoyo fue Duki, quien lo invitó a su casa para grabar música juntos.
En ese entonces, solo se podía salir con un permiso especial para trabajadores esenciales. Es por eso que el autor de “Tu Turrito” se las ingenió para poder conducir sin problemas. “Esto está muy mal, obviamente, lo que voy a contar pero era mi oportunidad, no todos los días podés ir a ranchar con el Duko” aclaró de entrada.
“Todos los días me hacía un permiso que decía que era técnico en informática” reveló con lujo de detalles. “Me metía el CPU en el baúl, entonces si me paraba la gorra en el peaje le decía ‘laburo para empresas, estoy yendo a entregar el último pedido’” confesó el truco que usó para viajar de Morón a Capital Federal.
Rei reveló que grabó más canciones con Duki
Además de “Pininfarina (Remix)”, la canción de Rei junto a Duki y Neo Pistea, el artista de zona oeste contó que grabó otros temas con el referente de trap. “Hicimos un par de temas que nunca salieron” dijo en la entrevista con Grego Rosello.
“Para mí fue grabar con el número uno del país, y él me decía ‘lo que más aprecio de vos es tu energía, en estos tiempos de pandemia necesito alguien con luz” agregó.