Red Bull Batalla abrió la votación para elegir al mejor segundo: cómo y dónde votar

Red Bull Batalla abrió la votación para elegir al mejor segundo
Red Bull Batalla abrió la votación para elegir al mejor segundo Foto: Gustavo Cherro / Red Bull Content Pool

El freestyler argentino CTZ compite por un lugar en la Final Internacional 2022 que se realizará en México.

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 está cada vez más cerca. El gran evento anual de freestyle será el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y ya se conocen a los clasificados de cada país. Ahora es el turno de elegir al mejor segundo.

Red Bull Batalla abrió la votación para que el público pueda elegir al mejor subcampeón. El freestyler con más apoyo viajará a México para formar parte de la Final Internacional 2022. Entre los competidores se encuentra el argentino CTZ, quien quedó en segundo lugar tras enfrentarse con Mecha, el campeón de la Final Nacional Argentina.

Mecha campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2022
Mecha campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2022 Foto: Gustavo Cherro

Del 15 al 22 de noviembre a través de la página redbull.com/mejorsegundo se podrá votar una vez por día (1 voto por día y por dirección IP). El MC ganador obtendrá un pase directo a la Internacional, donde se enfrentará con los campeones nacionales ya clasificados.

Los competidores son: Skiper, Tirpa, Valles-T, Switch, Índico, Cafú, Nico B, CTZ, Teorema y Jeyem.

Quién es CTZ, el subcampeón de Red Bull Argentina 2022

Mauricio Ortíz, más conocido como CTZ, es un freestyler de Buenos Aires considerado una de las figuras del underground argentino. A pesar de su corta edad, el joven de 18 años ya cuenta con una larga trayectoria en el circuito competitivo de freestyle en el que se caracteriza por su gran variedad de flows.

Tras salir campeón de la Regional Buenos Aires logró clasificar a la Final Nacional Argentina 2022. En su debut en la competencia de los dos toros rojos, CTZ quedó en segundo lugar luego de enfrentarse con Mecha en la gran final.

Red Bull Batalla Regional Buenos Aires
Red Bull Batalla Regional Buenos Aires Foto: ZurdoPH

Temas Relacionados