Rauw Alejandro estrenó esta semana el videoclip de Desenfocao”, tema que se desprende de su álbum Vice Versa, y ya se ubica entre las principales tendencias en música.

//Mirá también: C. Tangana presentó “Yate”

Dirigido por El Zorro & NINE-D, el video retrata a Alejandro Rauw disfrutando de una noche de rumba entre los camarines para luego subirse al escenario y cautivar a miles de espectadores.

El videoclip de “Desenfocao” ya superó las cuatro millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el puesto 11 de tendencias en música.

//Mirá también: Sael, sobre el remix de “Me enseñaste” con Duki: “Seguramente en septiembre pueda llegar a salir”

En julio, Rauw lanzó “Todo De Ti Summer Remix” junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema “Todo De Ti”. Este remix llega tras el rotundo éxito de su álbum Vice Versa.

Su éxito seis-veces Platino “Todo De Ti” cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.