Quién es Flor Álvarez: La artista emergente con la que Rusherking lanzará una canción

La joven del conurbano bonaerense cautivó a la audiencia y a artistas con gran reconocimiento interncaional.

Quién es Flor Álvarez: La artista emergente con la que Rusherking lanzará una canción
Quién es Flor Álvarez: La artista emergente con la que Rusherking lanzará una canción Foto: Instagram

Flor Álvarez durante 2022 y 2023 lanzó sus primeras canciones como, “4:20″, “Ayer te vi”, “Ya no estás”, su primer EP con seis canciones, Etapas. Pero su “Mix Cumbia” con covers de grandes éxitos, cautivó a los oyentes, y ya recibió halagos de artistas como La Joaqui, Rusherking y Fer Vázquez.

En primer lugar, el talento de Flor Álvarez emergió en las redes sociales y sus covers de canciones de género urbano, rock nacional y cumbia se volvieron viral. Actualmente, posee más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en su canal de YouTube más de 6.3 millones de reproducciones.

Además, en su cuenta de TikTok posee más de 19.1 millones de likes en los múltiples videos que publicó cantando en la calle y en transporte público.

La Joaqui habló sobre la artista emergente, Flor Álvarez

En su momento a La Jaoqui le consultaron sobre Flor en su cuenta de Instagram y ella respondió vía historias de Instagram: “A Flor tuve el gusto de conocerla en el hogar de adolescente, en el que merendábamos juntas. Siempre la rompió toda y estoy contenta de lo que le está pasando. La primera vez que me mostró una canción, yo sabía que la iba a romper toda porque es súper talentosa y se merece que le vaya muy bien en la vida”.

Las primeras colaboraciones de Flor Álvarez con artistas reconocidos

En primer lugar, Flor Álvarez colaboró con el cantante de Rombai, Fer Vázquez, y lanzaron, “Sin querer”, una canción que ya posee más de 21 millones de reproducciones en YouTube y la lanzó a la fama en Uruguay.

Y en segundo lugar, este 16 de enero Flor Álvarez estrena una colaboración con Rusherking, la canción se titula, “Con vos” y tendrá la participación de Emanero. Es una cumbia y Flor confesó: “Hicimos un temón y queríamos compartirlo con ustedes”.

Quién es Flor Álvarez

Flor Álvarez es una joven de 20 años, oriunda del Conurbano Bonaerense, que se gana la vida como artista callejera. A través de las redes sociales pudo mostrar su talento a un público mayor, que grandes artistas la reconozcan y poder lanzar su propia música. En la descripción de su cuenta de YouTube cuenta que además de ser su pasión, ella comenzó a cantar en la vía pública porque tuvo una infancia difícil.

Flor Álvarez
Flor Álvarez Foto: Instagram

Temas Relacionados