Paulo Londra hizo un divertido challenge de “Party en el barrio” en TikTok

Paulo Londra
Paulo Londra Foto: Instagram

El cantante argentino subió un video bailando la canción que lanzó con Duki y se volvió viral en las redes.

Paulo Londra sorprendió a todos sus seguidores de TikTok con un llamativo video bailando “Party en el barrio”, su último lanzamiento con Duki. El cantante cordobés se animó a hacer el challenge frente a cámara de una manera muy divertida.

“Ustedes saben que soy el director de cine pero no sabían que era tu coreógrafo, tu baile, tu pingüino tu chance” bromeó Paulo Londra en la descripción del video. Al ritmo de “Party en el barrio”, su feat. con Duki, el artista hizo una graciosa coreografía.

El challenge de su más reciente canción llamó la atención de sus fanáticos quienes no pudieron evitar dejar algunos comentarios. “Se quedó en 2018″ y “che Paulo se quedó en musical.ly xd” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sobre sus pasos de baile.

En sus primeros 5 días desde que fue publicada, “Party en el barrio” superó las 10 millones de visitas en YouTube y se encuentra en el primer puesto de las tendencias musicales.

Duki y Paulo Londra recordaron su paso por El Quinto Escalón con “Party en el barrio”

Paulo Londra Duki lanzaron “Party en el barrio”, su esperada colaboración. A puro flow, ambos artistas se unieron en una canción de trap donde rinden homenaje a su paso por El Quinto Escalón.

Con un videoclip dirigido por Agustín Portela, Paulo Londra y Duki recordaron sus comienzos y su paso por el freestyle. Para sorpresa de todos sus fans, la instrumental de “Party en el barrio” incluye el beatbox de Iacho en la famosa batalla de El Quinto Escalón que tiene al referente del trap y el cordobés como protagonistas.

Esta canción es la primera colaboración entre dos de los máximos referentes del género urbano argentino. Luego de 6 años, ambos se unieron y soltaron todos sus flows en este nuevo sencillo publicado en el canal de YouTube de Paulo.

Temas Relacionados