Duki se emocionó al cantar en vivo “Givenchy” por primera vez en Argentina

El referente del trap argentino no pudo contener la emoción luego de recibir la ovación del público durante el show de Eladio Carrión.

Duki cantó "Givenchy" en el show de Eladio Carrión
Duki cantó "Givenchy" en el show de Eladio Carrión Foto: prensa

Duki no pudo contener su emoción luego de interpretar “Givenchy” por primera vez en vivo en Argentina. El referente del trap fue uno de los invitados de lujo en el show de Eladio Carrión en el Luna Park el pasado viernes y se llevó una gran ovación por parte de la multitud.

Antes de sus shows en el Estadio de Vélez Sarsfield, Duki vivió un emotivo momento con su público argentino. El trapero interpretó su más reciente hit “Givenchy” por primera vez en su país y se llevó la ovación de todo el Luna Park. “Gracias por todos estos años, por todo el amor, por todo lo que me bancan a mí” expresó en medio del escenario mientras los presentes coreaban su nombre.

“Nunca bajemos los brazos porque somos alto país” agregó el argentino junto a su colega Eladio Carrión. “Gracias por esto que me regalaron, wacho, los amo” dijo con la voz quebrada, sin poder ocultar la emoción.

El cantante argentino viene de una extensa gira por Europa y México. Durante octubre y noviembre, Duko se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro fechas para coronar su gran año.

Duki en el show de Eladio Carrión en el Luna Park
Duki en el show de Eladio Carrión en el Luna Park Foto: prensa

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE DUKI SOBRE LA CAMPAÑA “VUELVE EL TRAP”

A través de sus historias de Instagram, Duki pidió disculpas por la campaña que marcó su regreso al género que lo consagró. “Solo para aclarar lo de la vuelta del trap es una expresión errónea, el trap nunca se fue y nunca se va a ir”, escribió en su cuenta personal.

“Mucho amor al Lucho, Ysy, Obie, Khea, Tiago (que vienen de sacar unos trap idos), C.R.O, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar y agradecer”, continuó y cerró: “Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue.”

Temas Relacionados